fbpx
Días de innovación en Suiza
diciembre 5, 2018
Gráficos con cincuenta años de vigencia
diciembre 5, 2018

Legacy Papers, diseñado para artistas

Fabricado con pasión artesanal, combina el arte de la venerada fabricación de papel europea con los últimos avances en tecnología de recubrimiento por inyección de tinta

01 Diciembre 2018

Legacy Papers, es resultado del trabajo con las mejores fábricas de papel en Alemania y Francia, donde primero se especificó el tipo de base requerida para cada uno de los papeles Legacy. Una vez producida la base, se aplican recubrimientos microporos avanzados utilizando técnicas modernas para obtener la máxima calidad y consistencia, lo que garantiza una alta uniformidad de producción para los negros más ricos, una fidelidad de color excepcional y transiciones tonales suaves.

“Al darnos cuenta de la necesidad de un papel artístico de gran textura, colaboramos con fotógrafos y artistas líderes de la industria para ayudar a desarrollar un medio que combina las cualidades del papel hecho a mano del viejo mundo con las últimas mejoras de imagen digital”, dijo Jeff Smith, gerente de producto de Professional Imaging en Epson América. “Diseñado para producir negros ricos y colores vibrantes, Legacy Papers exhibe cualidades incomparables para los artistas que buscan crear y vender impresiones de calidad de exhibición sim comprometer la calidad de impresión”.

Actualmente existen cuatro familias:

PLATINO
Papel de fibra de algodón 100% con una superficie satinada sin. La sensación de un papel de artista con una excelente gama de colores y densidad de negro.

BARITA
Papel clásico con una superficie satinada suave, que lleva lo mejor de los venerados papeles de haluro de plata a nuevos niveles de calidad.

FIBRA
Papel de fibra de algodón 100% con superficie mate ligeramente texturizada, excepcionalmente brillante.

AGUAFUERTE
Papel de fibra de algodón 100% con una superficie mate de textura única, brillante.

epson.com/pro-photo-legacy-papers