fbpx
Fiery Digital Experience Center
diciembre 9, 2019
Por una mejor satisfacción de los clientes.
diciembre 11, 2019

Las mejores fotos navideñas

Canon envista 10 útiles consejos para tomar las mejores fotografías en esta navidad.

11 Diciembre 2019

El fotógrafo Alfred Eisenstaedt, mundialmente famoso, solía decir “Es más importante hacer clic con la gente que con la cámara”, frase que encaja perfecto con los fugaces momentos de diversión familiar y reuniones navideñas. Es importante que los presentes se olviden de la presencia de la cámara y que disfruten del tiempo que están pasando en compañía de sus seres queridos.

1. Elige los momentos.

La puesta del árbol de navidad, el nacimiento, la preparación de la cena o la apertura de los regalos, son algunos de los momentos más emotivos y divertidos. Tener la cámara lista en todo momento, asegurará que puedas capturar estos instantes.

2. Centrarse en las cosas que importan.

Es posible que la casa o lugar donde se celebra la cena navideña, cuente con una cargada decoración, por lo que poner de fondo del árbol o las luces decorativas, permitirá que el escenario no distraiga el foco del retrato familiar.

3. Usar accesorios y decoraciones.

Para fotos al aire libre, se pueden utilizar elementos con motivos navideños, como gorros, bufandas o luces de bengala. En este tipo de fotos, lo mejor es perder la pena y dejarse llevar a la hora de las fotografías.

4. Usar el lente correcto.

En este tipo de fotografías se recomienda un lente de 50 mm. Pero, tendrás que moverte para encontrar el mejor ángulo, ya que no cuenta con zoom. Te permitirá lograr un efecto de desenfoque del fondo, conocido como bokeh.

5. Haz que sea divertido para los niños.

Las mejores fotos se obtienen cuando todos se la pasan bien. Por tanto, al momento de fotografiar a los más pequeños lo mejor es jugar con ellos, animándolos y estimulando su imaginación y confianza.

6. Deja que la música suene.

Muchos fotógrafos de moda utilizan la música para hacer más dinámica sus sesiones. Toma su ejemplo y deja que la música suene para que así todos estén más relajados.

7. La composición de la foto grupal.

Es vital la organización a la hora del retrato familiar, lo ideal es color a todos por tamaño. Buscar un espacio amplio donde los más altos puedan estar sentados, facilitará las cosas al momento de dar el click. Para no quedar fuera da la foto, puedes utilizar el temporizador o la aplicación Canon Camera Connect, para tomar la foto de forma remota.

8. La luz.

En una fotografía la luz es el componente más importante, así que es necesario que busques el espacio o escenario más luminoso. Otro opción es el uso de objetivos que permiten el paso de la luz, en caso del lento 50mm, los lentes 1.4 y 1.2 son los más luminosos.

9. No olvidar a las mascotas.

Las luces y decoraciones navideñas son emocionantes para ellas, por lo que hay buenas posibilidades de que obtengas fotos divertidas y juguetona con ellas.

10. Disfrutar.

Lo más importante de esta época es estar con los seres queridos y atesorar los divertidos momentos, por que con estos prácticos consejos, seguramente tus fotografías de este año serán las más emotivas y divertidas.

canon.com.mx