Color Especial de Sevilla
septiembre 25, 2018
Todo lo que necesitas es papel
octubre 29, 2018

Scodix llevará a cabo el lanzamiento en América del Norte de Scodix Cast & Cure en PRINT 18

Scodix Cast & Cure, un efecto holográfico 3D, se puede usar en muchos segmentos, incluidas tarjetas de felicitación, correo directo, etiquetas de venta minorista, anuarios, publicaciones, embalajes y cajas plegables, así como para aplicaciones de seguridad cada vez más cambiantes.

25 Septiembre 2018

Scodix, anunció hoy que la exhibición de este año en PRINT 18 hará demostraciones de aplicaciones y proyectos del mundo real de clientes de todo el mundo que se han beneficiado de la mejora de Scodix. La compañía llevará a cabo demostraciones en vivo de Scodix Ultra2 Pro con plataforma de múltiples materiales Foil que muestra imágenes de papel y sustratos con y sin recubrimiento. Las muestras contarán con una combinación de nueve efectos de mejora diferentes ahora disponibles comercialmente, incluido el más reciente, Scodix Cast & Cure ™.

Scodix Cast & Cure
Empoderando a los usuarios de Scodix Foil Station, Scodix Cast & Cure crea un efecto holográfico 3D de alto impacto, brindando una nueva dimensión y una propuesta de valor para imprimir proyectos. Empleando una variedad de patrones holográficos estándar listos para usar, así como diseños personalizados, esta nueva técnica ofrece características de estilo y seguridad sin igual para folletos, etiquetas de venta al por menor, cajas plegables y empaques, exhibidores, anuarios y portadas de libros, así como también tipos de bolsos.

Opciones inigualables
Con Scodix Cast & Cure, los usuarios ahora pueden mezclar y combinar hasta nueve efectos de mejora diferentes, y se pueden imprimir en una gran variedad de sustratos, incluidos los plásticos sin recubrimiento, entre otros. Esto es más que cualquier otro sistema de mejora digital. Las otras ocho aplicaciones de Scodix incluyen: Scodix Sense ™, Scodix Foil ™, Scodix Spot ™, Scodix VDP / VDE ™, Scodix Metallic ™, Scodix Glitter ™, Scodix Crystal ™ y Scodix Braille ™

Galardonado
Scodix proporciona un aspecto y una sensación únicos y deseables que se capturan fácil y rápidamente en un flujo de trabajo digital. A diferencia de las técnicas analógicas tradicionales, implementar y aplicar mejoras variadas es predecible y muy amigable con el diseñador. Tanto la facilidad de uso como la calidad de mejora se demostrarán en la recepción y ceremonia de premiación de los Premier Print Awards de 2018 (30 de septiembre en el JW Marriott Chicago Hotel) donde el usuario de Scodix GotPrint recibirá el codiciado premio "Benny" Benjamin Franklin de 2018. Categoría de impresión de mejora digital. Este es el segundo año consecutivo en que ganan un Benny utilizando la tecnología Scodix.

Nixon agregó, "Nuestros colegas son una gran herramienta de medición, por lo que estamos entusiasmados de que dos de nuestros clientes hayan sido reconocidos con Benny's este año. Como líder de la categoría, estamos comprometidos con nuestros clientes y estamos dedicados a ayudar a los usuarios en la creación de su negocio a través de aplicaciones valiosas, prensas más productivas y soporte de mercadotecnia. Felicitamos a los ganadores de Benny y a los usuarios de Scodix GotPrint.com y TPC Printing & Packaging ".

Demostraciones en PRINT 18
Se alienta a los profesionales de la impresión, el embalaje y la publicación a programar una demostración 1: 1 para analizar cómo Scodix no solo puede mejorar las capacidades de producción, sino también ampliar el alcance del mercado y acelerar las proporciones de beneficios. Las demostraciones pueden solicitarse: scodix.com