fbpx
BOBST en K 2019
octubre 3, 2019
Canon presenta la nueva Océ Colorado 1650
octubre 10, 2019

Landa Digital Printing

Celebración del despliegue global sus prensas S10 y S10P.

04 Octubre 2019

Esta empresa con sede en Rehovot, Israel, celebró sus éxitos con un evento VIP. En el, contó con la presencia de clientes actuales y potenciales, exhibió todas las capacidades de sus impresoras Landa S10 Nanographic y Landa S10P Nanographic con dispositivo de volteo. Aprovechando la ocasión, explicó a sus asistentes todas las novedades relativas a la implementación global de dichas prensas. Además, de que dicho evento sirvió para compartir la alegría que supone haber puesto en marcha la producción en serie de la Landa S10.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las modernas instalaciones de producción de esta empresa, que ahora incluyen una tercera planta de fabricación, y pudieron comprobar de primera mano los resultados de su enfoque estratégico y sistemático a la hora de optimizar la producción, la logística, los suministros, el mantenimiento y el servicio técnico para adaptarse a las crecientes exigencias planteadas por su tecnología.

Asimismo, los invitados pudieron comprobar por qué la adopción de las prensas Landa Nanographic Printing está aumentando a un ritmo significativo. Diseñada para las industrias del embalaje y la conversión, así como para los mercados POP y punto de venta, la prensa Landa S10 se pudo ver funcionando a 6.500 hojas B1 / 41 pulgadas por hora. La Landa S10P produjo aplicaciones a doble cara en el evento VIP, demostrando la eficiencia y la producción de calidad resultantes de la exclusiva tecnología de Landa.

De igual forma, a los asistentes se les facilitó información adicional acerca de las últimas empresas en invertir en su tecnología. Como por ejemplo: Grupo Gondi, el gigante mexicano de la impresión y fabricación de cartón plegable, a finales de este año pondrá en marcha la primera Landa S10 en América Latina.

Virtual Packaging, empresa de servicios integrales para prototipos de embalaje, ha sido el primer cliente de la Landa S10 en Norteamérica, seguida por Marketing Alliance Group, la primera empresa norteamericana de merchandising visual y expositores en instalar la B1 Landa S10 para realizar aplicaciones POP y punto de venta.

Finalmente, durante el evento se formalizo un acuerdo con Quantum Group, una empresa con sede en Morton Grove, illinois, especializada en servicios de impresión y marketing y correo directo, para la adquisición de la primera prensa Landa S10P en el Medio Oeste de Estados Unidos.

Yishai Amir, consejero delegado de Landa, comenta: “2019 ha sido y sigue siendo un gran año para Landa. La industria ha detectado los beneficios de las prensas que ya están en el mercado y estamos observando que la demanda por la tecnología Nanography está creciendo a un gran ritmo. Para satisfacer esta demanda, hemos puesto el foco en la ampliación de nuestras instalaciones de fabricación con una tercera planta que ya está funcionando y una cuarta que está en fase de construcción. Además, estamos reforzando nuestros equipos de soporte técnico y mantenimiento para garantizar una experiencia impecable al cliente. Tenemos previsto instalar decenas de prensas a lo largo de los próximos 12 meses, y esperamos con ilusión informar de nuestros progresos a toda la comunidad de impresión en el marco de Drupa 2020”.

landanano.com