fbpx
Roland TV
agosto 12, 2021
Innovación
agosto 16, 2021

Laminación

A. Hatzopoulos SA aumenta la capacidad de laminación triplex con BOBST

13 Agosto 2021

Como parte de un plan de inversión de 20 millones de euros, A. Hatzopoulos SA ha instalado una laminadora en tándem BOBST VISION TD 850 que aumentará significativamente la capacidad, mejorará aún más la flexibilidad y agilizará la producción de la empresa griega.

Este pionero de los envases flexibles es un cliente a largo plazo de BOBST con tres de las líneas de huecograbado del fabricante suizo actualmente en funcionamiento en la planta de Stadiou en Kalohori, Salónica, incluido un RS 6003 HS de alta velocidad puesto en funcionamiento hace poco más de un año como parte de los ambiciosos planes de expansión de la empresa.

Reforzar la infraestructura para la innovación

A. Hatzopoulos SA, que celebra su 90 aniversario en 2021, suministra rollos de empaques flexibles, tanto impresos como no impresos, a una amplia variedad de sectores, que incluyen lácteos y productos cárnicos, café y otras bebidas, confitería, snacks salados, frutos secos y frutas secas y productos para el cuidado personal. La compañía registró una facturación en 2020 de 91 millones de euros, con el 73% de la producción exportada a clientes en más de 30 países.

Hay un fuerte énfasis en la innovación y la sostenibilidad en la misión de la empresa. Su última gama de películas, X-CYCLE, fue desarrollada para agregar reciclabilidad a sus soluciones de empaque flexible de alto rendimiento y ha sido validada y certificada por varios organismos independientes, incluidos CYCLOS, Interseroh y OPRL. La inversión en nuevos equipos respalda estas actividades al ofrecer la última innovación en tecnología de laminado y la capacidad de explorar más a fondo soluciones de embalaje más ecológicas de acuerdo con las tendencias del mercado.

De dúplex a triplex

La plastificadora BOBST VISION TD 850 se ha desarrollado en una configuración tándem para ofrecer más productividad y flexibilidad a los convertidores. Cuando las dos laminadoras VISION D 850 funcionan juntas como una línea de producción triple, la máquina en tándem puede entregar estructuras complejas de múltiples capas en una sola pasada, acelerando así la producción y el tiempo de comercialización para responder fácilmente a las demandas de alta calidad y entregas más rápidas.

Ofreciendo una excelente calidad de producto a través de su manejo de banda muy sensible y su recubrimiento consistente, el laminador en tándem viene con un diseño de carro múltiple para la aplicación de diferentes tecnologías de proceso, incluida la laminación en seco a base de solvente y agua, laminación sin solvente e impresión en registro. sobre sustratos preimpresos para lo último en flexibilidad. Las funciones de automatización avanzadas y la innovadora tecnología de secado híbrido permiten una producción más rápida y, al mismo tiempo, reducen el desperdicio y la energía.

bobst.com