El origen de las tarjetas bancarias
noviembre 30, 2017
El cartón se adueñó de Buenos Aires
noviembre 30, 2017

La tierra donde las excentricidades se hacen realidad

Dubai dejó de ser un desierto árido para convertirse en un excéntrico oasis de lujo e innovación tecnológica


Las increíbles obras de ingeniería y arquitectura que ponen a la vanguardia del diseño mundial a Dubai le dan la bienvenida a la vigésima primera edición de Sign & Graphic Imaging 2018 (SGI) que reúne a las industrias de señalización, imagen gráfica, pantalla e impresión digital más importantes. Para descubrir y experimentar los avances de primera mano a la vanguardia del mundo entero, así como interactuar con expositores y visitantes de países como Egipto, Líbano, Irán, Iraq, India, Pakistán y otros de África y América, la cita se llevará a cabo del 14 al 16 de enero del 2018 en los pabellones 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 del Dubai World Trade Center, en los Emiratos Árabes Unidos.

SGI pone al alcance de todos sus visitantes la oportunidad de establecer contactos y conocer a profesionales clave de la industria local e internacional de la señalización. Los seminarios que se imparten durante el evento ayudan a construir y desarrollar una sólida capacitación de boca de los líderes en la industria. Si tu negocio está relacionado con cualquiera de estas industrias, asegúrate de no perderte la oportunidad de promover tu negocio entre la élite de la industria, y como es costumbre pasear por la futurista ciudad de Dubái, que se encuentra envuelta de comodidades, lujo y confort.

No olvides visitar el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 830 metros de altura, conocer el Gran Mosque al menos por fuera, aventurarte en un safari entre las dunas y montañas de Hajar y pasear en camello, además puedes presenciar el espectáculo de Jumana con fuegos artificiales, proyecciones y un show audiovisual con actores en vivo. Sencillamente Dubái es un lugar espectacular. No te pierdas de los lanzamientos en impresión y señalización para la industria gráfica que el SGI Dubái 2018 tiene preparado para ti.