fbpx
Archivos asiáticos
enero 30, 2020
Norte Gráfico
enero 30, 2020

La serie 300

Tintas flexográficas con un avance tecnológicamente innovador, que se caracterizan por darte la capacidad de imprimir con sistemas de curado LED o UV

01 Febrero 2020

Fujifilm ha desarrollado una completa línea de tintas flexográficas aprovechando sus conocimientos de las tecnologías de tintas a base de agua, LED y UV. En esta ocasión nos enfocaremos únicamente en aquellas tintas que pueden usarse en equipos de impresión con curado LED y UV.

Las tintas flexográficas de la serie 300 de Fujifilm están probadas para ofrecer una excelente adhesión a todos los sustratos de película y papel que se suelen utilizar actualmente, y es incluso utilizable para aplicaciones de contracción sin la necesidad de que agregues rodillos de enfriamiento a tu prensa.

Al estar diseñadas para poder usarse con todo tipo de sustratos comúnmente utilizados en este método de impresión, incluye una completa línea de colores de proceso, colores de línea y colores a juego e incluso la aclamada Supernova de Fujifilm Blancos y barnices.

Esta serie de tintas ofrecen una excelente reproducción de puntos, mantiene una definición de impresión y copia nítida, y reversa limpia sin la ganancia típica de las tintas flexográficas a base de agua o solvente. Y además, ofrecen la capacidad de curar tanto con luz UV como LED tradicional.

Otra tinta con la misma capacidad de curado es la Flexo JJ, la cual poseen un alto brillo y curado ultra rápido que incorpora una gama de colores, tintas de procesos, tonos metálicos y productos especializados. Utiliza la tecnología de dispersión Micro-V que permite un producto altamente pigmentado mientras mantiene una viscosidad y flujo constantes.

Su velocidad de curado excepcionalmente rápida, permite utilizar una amplia gama de volúmenes anilox, lo que permite colores más profundos y más saturados en la impresión final. Están diseñadas para usarse con los sistemas de curado UV LED Illumina y ACTIV, pero también es compatible con la mayoría de los otros sistemas de curado UV LED disponibles.

fujifilm.com.mx