17 Noviembre 2020
Es tan fácil de usar como una plancha offset convencional, combinado limpieza de la prensa con un contraste superior y estable y una excelente resistencia al rayado. También es flexible, pues puede ser usada tanto con tintas convencionales como UV.
Contraste superior y estable.Permite una rápida inspección visual de la imagen, así como reconocimiento de los sistemas de perforación y doblado. Incluso tras una semana de almacenaje, no habrá confusiones en prensa o costosas repeticiones de planchas.
Estabilidad.Mantiene un gran contraste incluso tras 24 horas bajo luz-oficina. Durante este periodo, la calidad de impresión estará completamente preservada en términos de ganancia de punto, velo, tiempos de arranque, etc.
Su alta resistencia a los rayones, eliminan la necesidad de repeticiones, lo que te ayudará a ganar tiempo.
Máquina limpia.Gracias a su tecnología sin procesos, la emulsión de la plancha se transfiere a las primeras hojas impresas – en vez de a la solución de la fuente, tinta o rodillos. Además, te proporciona cierta libertad de acción en términos de mantenimiento, humectadores o procedimiento de arranque.
agfa.com