fbpx
Sobreimprimiendo
abril 30, 2018
¡Lleve su cachito, es para hoy!
abril 30, 2018

La nueva placa de Agfa

Adamas, una placa de impresión robusta, libre de químicos y con rendimiento sobresaliente para el mercado de la impresión comercial

Mayo 2018

Todas las imprentas comerciales buscan la rentabilidad y optimización de sus procesos mejorando el rendimiento, con el fin de llevar la innovación ecológica, aumentar la eficiencia tanto en el rendimiento de la placa como en la tirada, Agfa Graphics lanzó una nueva plancha de impresión más potente, más versátil y con sello verde denominada Adamas.

La nueva placa desprovista de químicos aumenta la eficiencia, tanto en el rendimiento de la placa como en la duración, sin utilizar agua alcanza un 75% menos de desecho en comparación con productos similares. Un factor clave de Adamas es su tecnología ThermoLink, para que las grandes tiradas (hasta 350,000 impresiones) no representen ningún problema. Además, el rendimiento de ThermoLink contribuye no solo a su robustez química y mecánica sino también al óptimo rendimiento de la placa

La gerente de marketing de producto, Iris Bogunovic afirma: ‘‘Adamas es testimonio de nuestras líneas de innovación sostenible ECO3 que son ecológicas, económicas y extra convenientes para nuestros clientes.

Con Adamas, las imprentas comerciales gozan de todas las ventajas de la impresión sin químicos, en combinación con nuestra innovadora tecnología ThermoLink, que eleva el rendimiento en impresión y la eficiencia del proceso a un nivel superior.

Cuando diseñamos las placas pensamos en todas las necesidades de las imprentas comerciales más avanzadas. El resultado que hemos obtenido muestra innovación en todos los sentidos: mayor durabilidad, mejor rendimiento y respuestas ante las tendencias más grandes del mercado, tales como las tintas de curado de bajo consumo’’.

El debut de Adamas lleva a todas las imprentas a un nivel completamente nuevo ofreciendo todos los beneficios de las soluciones libres de químicos, tirada tras tirada proporciona increíbles resultados independientemente de la aplicación, desde alimentadoras de hojas comerciales hasta impresión ColdSet o HeatSet. La placa es perfectamente compatible con las tintas UV de curado de bajo consumo. De nueva cuenta Agfa Graphics demuestra el compromiso con la innovación ecológica.

agfagraphics.com/