fbpx
Fábrica conectada del futuro
julio 6, 2020
Subiendo a la ola flexo
julio 7, 2020

La nueva impresora Landa S10 de K-1 Packaging Group llega a América

La impresora satisfará las necesidades de empaque de alta gama de los principales clientes de marcas de consumo de K-1

06 Julio 2020

La impresora Landa S10 se está instalando en la sede de la compañía en California en Ciudad de Industria, en las afueras de Los Ángeles. La S10 realizará trabajos estáticos y variables de ejecución corta a mediana, que consumen demasiado tiempo y material cuando se realizan en equipos convencionales. Como resultado, K-1 podrá mantener los costos bajos, mejorar la rentabilidad y brindar mucha más flexibilidad a los clientes.

Imprime principalmente trabajos de 5000 hojas o menos, que conforman gran parte del programa de producción de K-1. El trabajo incluye cajas de cartón plegables, exhibidores para mostrador, etiquetas y cajas corrugadas de litolam.

El factor más importante en la evaluación de la impresora hecha por Mike Tsai, Presidente de K-1, fue la velocidad de la impresora Landa para fabricar trabajos consecutivos, de ejecución corta a mediana, en comparación con los tiempos de producción de los equipos convencionales, incluida la preparación. Con una Landa S10 ejecutando a su velocidad nominal de 6500 hojas de formato grande (B1/41 in) por hora, Landa mostró a Tsai y su equipo que lo que harían ocho preparaciones en una impresora convencional, se lograba en solo una hora y diez minutos en la Landa S10. Esto hace que el equipo de impresión nanográfica sea tres veces más rápido que cualquier solución digital, y seis veces más rápido que una impresora digital más cercana al formato de 41 pulgadas.

“La impresora de 40 pulgadas es el campo de dominio de Landa,” dice Tsai. “Nadie puede ejecutar trabajos estáticos o variables con tanta rapidez. En un entorno de fabricación, esto significa que seremos más productivos y capaces de ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad en la cantidad de tiradas y de códigos de artículos, una ventaja competitiva importante. Además, gracias a la escalabilidad y compatibilidad ascendente de la S10 tenemos confianza en que cumpliremos con las demandas de los clientes en el futuro”.

La facilidad de la impresora Landa para respaldar trabajos cada vez más sofisticados, permitirá a K-1 aportar su enfoque holístico e integrado para convertirse en un verdadero socio para sus clientes. Un trabajo de K-1 de este tipo implica procesar e imprimir 1 a 1 los códigos de artículos variables que respaldan la trazabilidad del cliente, además de otros requisitos de la cadena de suministro. “Esto es parte del futuro que Landa está ayudando a K-1, y a nuestro cliente, a lograr hoy”, dice Tsai.

“Nos alegra que K-1, una de las empresas más progresistas del mundo, haya puesto a Nanography® en el centro de su estrategia de producción,” expresa Nachum Korman, Vicepresidente y Gerente General de Landa Digital Printing para toda América. “El equipo de producción de K-1 es bien conocido por su trabajo en la optimización de cada dispositivo, herramienta y proceso que utilizan; por lo que también nos fascinará ver cómo aprovechan las capacidades de la S10 y exploran todo su potencial.

“Esperamos una relación larga y mutuamente gratificante con K-1: estaremos a su lado en cada paso del camino para apoyar todos sus esfuerzos. Sabemos que será un viaje emocionante”.

landanano.com