14 Mayo 2019
Durante FESPA 2019 en Múnich, Alemania, Durst presentó los nuevos sistemas de impresión junto con las soluciones modulares de software, Durst Workflow, Durst Analytics y Durst Smart Shop, para ofrecer a sus clientes unidades de producción automatizadas desde pixel hasta producto final. El portafolio de producto es complementado con una amplia oferta de servicios de consultoría, formación e integración comercializados bajo la marca Durst Professional Services.
Durst amplía el portafolio P5 con las dos nuevas soluciones híbridas, P5 350 y P5 210. Estos nuevos sistemas de impresión establecen un nuevo estándar en flexibilidad y versatilidad, al permitir ambos la impresión tanto sobre materiales rígidos como flexibles en bobina. Además, con la opción multi-bobina, los usuarios podrán incluso cargar una nueva bobina durante la impresión, reduciendo así los tiempos de preparación e incrementando la eficiencia.
Los nuevos equipos incorporan tecnología LED de alta eficiencia energética y son suministrados con el software integrado de flujo de trabajo Durst Print Workflow y la herramienta de monitorización Durst Analytics.
Ambos sistemas de impresión pueden ser equipados con periféricos para automatización ¾ o automatización completa.
Durst ofrece cuatro sets de tinta para los sistemas de impresión P5: Durst Rigid LED Ink, Durst Roll LED Ink, P5 Premium WG Ink y P5 POP HS Ink. Todos ellos ofrecen una amplia gama cromática, gran estabilidad, un extenso abanico de aplicaciones y bajos consumos. También, Durst ofrece una propuesta escalable para integrar el comercio electrónico mediante la solución Durst Smart Shop.
Durst, a través de su filial Durst Professional Services GmbH, ofrece a sus clientes completos servicios de consultoría, formación e integración para las nuevas soluciones de Software Durst, liberando así todo el potencial de la automatización y digitalización de procesos.
durst-group.com