fbpx
Hacia una fabricación digital industrializada
mayo 14, 2019
Mayor velocidad de procesamiento e innovación del color
mayo 16, 2019

La nueva definición de versatilidad

Bajo el lema “Del pixel a producto final”, Durst lanza nuevos sistemas de impresión P5 350 y P5 210 para los impresores de gran formato.

14 Mayo 2019

Durante FESPA 2019 en Múnich, Alemania, Durst presentó los nuevos sistemas de impresión junto con las soluciones modulares de software, Durst Workflow, Durst Analytics y Durst Smart Shop, para ofrecer a sus clientes unidades de producción automatizadas desde pixel hasta producto final. El portafolio de producto es complementado con una amplia oferta de servicios de consultoría, formación e integración comercializados bajo la marca Durst Professional Services.

Durst amplía el portafolio P5 con las dos nuevas soluciones híbridas, P5 350 y P5 210. Estos nuevos sistemas de impresión establecen un nuevo estándar en flexibilidad y versatilidad, al permitir ambos la impresión tanto sobre materiales rígidos como flexibles en bobina. Además, con la opción multi-bobina, los usuarios podrán incluso cargar una nueva bobina durante la impresión, reduciendo así los tiempos de preparación e incrementando la eficiencia.

Los nuevos equipos incorporan tecnología LED de alta eficiencia energética y son suministrados con el software integrado de flujo de trabajo Durst Print Workflow y la herramienta de monitorización Durst Analytics.

Ambos sistemas de impresión pueden ser equipados con periféricos para automatización ¾ o automatización completa.

Durst ofrece cuatro sets de tinta para los sistemas de impresión P5: Durst Rigid LED Ink, Durst Roll LED Ink, P5 Premium WG Ink y P5 POP HS Ink. Todos ellos ofrecen una amplia gama cromática, gran estabilidad, un extenso abanico de aplicaciones y bajos consumos. También, Durst ofrece una propuesta escalable para integrar el comercio electrónico mediante la solución Durst Smart Shop.

Durst, a través de su filial Durst Professional Services GmbH, ofrece a sus clientes completos servicios de consultoría, formación e integración para las nuevas soluciones de Software Durst, liberando así todo el potencial de la automatización y digitalización de procesos.

durst-group.com