fbpx
Por un mejor mercado gráfico mexicano
julio 24, 2019
Impulsando la impresión 3D
julio 31, 2019

La nueva cámara sin espejo

Sony presenta la potente y extremadamente versátil Alpha A7RM4.

31 Julio 2019

Esta cámara posee el primer sensor de imagen reto iluminado de tamaño Full Frame. Con una resolución sin precedentes y con un gran rango dinámico, combina un rendimiento de alta velocidad con un cuerpo compacto y ligero.

Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Latinoamérica comenta: “Siguiendo nuestro liderazgo en el segmento Mirrorless y especialmente en Full Frame, la Alpha A7RM4 representa la innovación que el mercado profesional estaba esperando y que redefine las barreras tecnológicas. Una cámara que combina prestaciones de las cámaras de formato medio con 60.1 MP sin sacrificar la velocidad de hasta 10 fps en el emblemático diseño comparto y liviano, y mejoras en el rango dinámico que agrega hasta 15 pasos, garantizan una nueva experiencia fotográfica.”

Ofrece una grabación de sonido de alta calidad, al igual que, una conectividad y operatividad mejoradas que incluyen compatibilidad Wi-Fi de alta velocidad, conexión remota inalámbrica con PC y transferencia de datos por USB. Posee una función de grabado de video 4K profesional que incluye lectura completa y sin agrupación de pixeles en modo Super 35 mm. Incluye un agarre y botones mejorados para un control veloz e intuitivo.

“Las necesidades del mercado fotográfico, en especial para todos los creadores de contenido, siguen evolucionando, así como lo hace esta nueva cámara, que incrementa sus puntos de enfoque hasta 567 por detección de fase asegurando un auto enfoque aún más preciso, y así mismo incorpora en esta ocasión el aclamado Auto Enfoque parra Ojos (EUE AF) en tiempo real para grabación de video, junto a la posibilidad de grabación digital de Audio, complementa toda una nueva forma de trabajo,” agregó Marconi.

En conjunto, se han lanzado varios accesorios con los que podrá complementarla. Desde un agarre vertical que le proporciona una mayor resistencia al polvo y humedad, y que duplica la duración de la batería y permite cargar la batería mediante USB a través del cuerpo de la cámara. Hasta una tarjeta SD que es ideal para grabar en condiciones extremas y agiliza el flujo de trabajo posterior a la captura.

sony.com.mx