fbpx
Diseñador IA
octubre 21, 2020
Día digital Durst
octubre 21, 2020

La mejor productividad

Una prensa flexográfica en línea MASTER M5 de BOBST ha entrado en producción en Renksan Etiket, en Turquía.

21 Octubre 2020

"Elegimos la MASTER M5 porque ofrece el tipo de automatización y digitalización que queremos impulsar en nuestras operaciones de etiquetado, y estamos satisfechos de que funcione de acuerdo con nuestras expectativas", comenta el Sr. Orhan TÜYYÜZ, Director General de la empresa.

Construida para la digitalización completa del flujo de trabajo de producción, la MASTER M5 es la prensa definitiva para convertidores que deseen automatizar su línea de producción, con sistemas y soluciones que reducen el tiempo de inactividad y el desperdicio. La tecnología oneECG con la que la máquina está lista para equiparse ofrece la consistencia más avanzada del mercado independientemente de la duración de la ejecución de la aplicación, lo que minimiza el consumo y el desperdicio de tinta.

El flujo de trabajo digital con tecnologías de conversión e impresión integradas permite cambios de trabajo de 1 minuto, consistencia de la más alta calidad con los costos operativos más bajos.

Control de color de bucle cerrado Solución DigiColor para prensas DigiFlexo en línea que utilizan una impresión ECG Extended Color Gamut (ECG). Archivo para imprimir en menos de una hora, incluida la fabricación de planchas, con coincidencia de color totalmente digital.

La MASTER M5X es una prensa de configuración fija optimizada en términos de calidad de salida y eficiencia, con los beneficios adicionales de un tiempo de entrega corto y un costo competitivo.

bobst.com