fbpx
Economía. Ecología. Comodidad adicional
agosto 18, 2020
Impresión en telas
agosto 19, 2020

La mejor consistencia de color

PressTune de AGFA está ayudando a PRINT NW a proporcionar un trabajo de la más alta calidad a sus clientes y a diferenciarlos de la competencia.

19 Agosto 2020

PRINT NW, es una imprenta comercial que continúa creciendo desde su apertura en octubre de 2001. Es una empresa de fabricación multicanal de propiedad privada, siempre está buscando nuevas formas de mejorar y diversificar para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Hace seis o siete años, PRINT NW se cambió a un sistema Agfa para respaldar sus objetivos sostenibles. Descubrieron que el procesador de Agfa era más fácil de limpiar y mantener, mientras que las planchas Energy Elite de larga duración sin hornear ofrecían un rendimiento de impresión confiable, alta calidad de imagen y una larga vida útil del baño. La empresa minimiza su huella medioambiental al tiempo que ofrece a sus clientes una calidad de imagen avanzada.

Como parte de su proceso de mejora continua, PRINT NW implementó PressTune de Agfa, una solución de estandarización de impresión única con potentes capacidades analíticas, garantiza la uniformidad del color y aumenta la productividad al reducir el consumo de tinta y papel. Forma una relación estratégica entre la preimpresión y la sala de impresión y, en última instancia, proporciona las herramientas para compararlas con un estándar de impresión.

Con PressTune, PRINT NW puede:
• Establecer un objetivo de color y medir los resultados con respecto a él. Si un trabajo obtiene una puntuación inferior al 80%, PressTune ayuda a definir dónde realizar los ajustes.
• Alcanzar sus números con trabajos con gestión de color, desde offset a digital y de gran formato digital. Un cliente que recorrió la planta vio su trabajo de seis colores con una puntuación de 98. Eso ayuda a construir la reputación de PRINT NW.

• Utilizar la metodología calificada G7. PRINT NW mantiene el cumplimiento de las condiciones de impresión de referencia publicadas CRPC 3 y 6.
• Ayudar a los operadores a prestar más atención para que alcancen un estándar más alto. Ahora todos sus operadores se esfuerzan por correr al más alto grado.
• Ahorrar tiempo y dinero con reimpresiones y descuentos. “Antes de PressTune, es posible que no hubiéramos detectado ningún problema, pero es posible que nuestros clientes sí. Perdimos tiempo y dinero. PressTune nos está ayudando a reducir nuestro costo total de producción de impresión”.
• Calibrar sobre la marcha. La calibración de las prensas le tomaba hasta dos días. Con PressTune PRINT NW puedes calibrar en vivo, mientras las prensas están funcionando, todo con la barra de colores.
• Hacer el trabajo más rápido. Le permite que los periodistas comprendan “Estás en color… ponte en marcha; ir a producción. Podemos producir activamente el trabajo más rápido".

• Vender trabajo de alta calidad. En cualquier trabajo en vivo, los datos de PressTune identifican la coherencia, la mantiene y se adapta a ella.

PressTune e InkTune son partes integrales del sistema ECO3, solo algunas de las formas en que Agfa está demostrando su compromiso con la innovación sostenible que se centra en la ecología, economía y comodidad adicional. El hardware, el software y los consumibles de Agfa están haciendo que las operaciones de preimpresión e impresión sean más limpias, rentables y fáciles de operar y mantener.

agfa.com