fbpx
Fuentes para 2020
enero 13, 2020

La línea ImageRUNNER ADVANCE recibe premio

Keypoint Intelligence otorga a Canon el premio BLI “Line of the Year 2020”.

15 Enero 2020

El pasado 08 de enero, Keypoint Intelligence - Buyers Laboratory (BLI), evaluador independiente y líder mundial en hardware, software y servicios de imágenes de documentos, reconoció a Canon, líder mundial en imagen digital e impresión, con el codiciado premio BLI Copier MFP Line of the Year 2020. Este premio es otorgado una vez al año y reconoce al proveedor cuya línea de productos se considera más competitiva, según sus rigurosas evaluaciones de laboratorio

Para demostrar la confiabilidad y la forma de operatividad de la línea de multifuncionales imageRUNNER ADVANCE de Canon, se realizaron diferentes pruebas en las que se imprimieron más de dos millones de copias en estos equipos, experimentando únicamente tres atascos en el proceso, lo que representa el 0.0000015% de margen de error, algo inigualable por cualquier otro proveedor.

Adicional a lo anterior, los procedimientos de mantenimiento sencillos y la administración proactiva de los dispositivos ayudan a garantizar que los productos permanecen siempre en funcionamiento, lo cual se traduce en gran valor para el canal de distribución, el cual realiza una inversión mínima en tiempo y mano de obra, aumentando sus ganancias de forma exponencial.

“Además, los dispositivos se complementan con una línea de software excepcional, (la plataforma MEAP de Canon, uniFLOW y uniFLOW Online Express y el Universal Login Manager) para aumentar la seguridad y, lo más importante, controlar los costos" señaló George Mikolay, Director Asociado de Keypoint Intelligence de MFP Copiadora / Análisis de Producción.

Para finalizar, Karla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia en Soluciones de Oficina de Canon Mexicana, nos menciona: "Canon tiene el honor de ser reconocido por Keypoint Intelligence - Buyers Lab con el premio “Multifuncional del Año 2020 Esto reafirma la posición de Canon como líder del mercado con los dispositivos multifuncionales más confiables y prácticos. Muchos clientes han recurrido a la gama imageRUNNER ADVANCE para apoyar las iniciativas de crecimiento en sus negocios, mediante el uso de nuestras soluciones de oficina han sido capaces de reducir costos, incrementar la seguridad de la información y eficientar flujos de trabajo. Continuaremos abordando los desafíos más exigentes en los entornos de trabajo actuales con lo mejor de nuestra tecnología e innovación constante.”

canon.com.mx/canon-negocios/soluciones-oficina