fbpx
Artes Gráficas sostenibles
diciembre 6, 2018
Innovación abierta
diciembre 6, 2018

La impresora que amarás

Inspirados por profesionales que intentan incorporar 12 horas de productividad en una jornada de 8 horas, Canon lanza la serie WG7200 para un rendimiento excepcional

01 Diciembre 2018

Las necesidades de las pequeñas empresas son únicas, y la serie Canon WG7200, que se encontrará disponible a principios del 2019, cuenta con soluciones de impresión optimizadas que se adaptan a cada necesidad.

Navegue fácilmente a través de todas las operaciones de la impresora dentro de su pantalla táctil LCD de 5 pulgadas en color, fácil e intuitiva de usar. Facilita la configuración de la impresora, incluso para los principiantes, al mostrar las instrucciones en pantalla.

La serie WG7200 admite una variedad de tipos de medios como sobre, papel largo e incluso papel fotográfico mate. Puede soportar pesos de hasta 256g/m2 y tamaños de papel de hasta 330x711mm. Los sensores incorporados detectan el tamaño del papel que se carga en cada casete y ajusta la configuración de las impresoras automáticamente.

El nuevo diseño de su cabezal de impresión, desarrollado para imprimir de manera estable, abarca el ancho de todos los tamaños de papel admitidos, esto quiere decir que el cabezal de impresión no se desplaza por la página, lo que permite una impresión precisa y de alta velocidad.

Al poseer una sola pieza reemplazable, el kit de rodillo ADF, su mantenimiento se vuelve simple. Incluso los cartuchos de tinta y el cartucho de mantenimiento son fáciles de acceder utilizando el panel frontal.

Posee mecanismo de verificación de doble boquilla, sensores ópticos que monitorean la expulsión de tinta a tiempo real, permitiendo hacer los ajustes necesarios para obtener los mejores resultados. Y al utilizar una tinta negra de alta densidad para imprimir documentos de oficina vívidos y nítidos, el texto de los informes, correos electrónicos y hojas de cálculo siempre serán claros y fáciles de leer.

Gracias a su formulación de tinta de nuevo diseño para un mejor rendimiento, las tintas de la serie WG7200 de baja tensión, serán absorbidas rápidamente por el papel. Además de que con esta nueva formulación de tinta se aumenta la cantidad de colorante en la tinta, se reduce el contenido de agua y se agrega un disolvente anti-rizado.

La Serie WG7200 puede manejar grandes volúmenes sin preocupaciones al estar diseñada específicamente con una ruta de papel directa que desafía los atascos, reduciéndolos y previniéndolos. Y con su impresión de alta velocidad, podrá imprimir trabajos de gran volumen rápidamente, hasta 80 páginas por minuto (ppm) en impresión a color o a blanco y negro. El tiempo de salida de la impresión rápida es de 6.5 segundos.

Digitalice documentos rápidamente al poder escanear de manera simultanea ambos lados de documentos de doble cara en una sola pasada a 65 ipm, ya sea para su impresión directa o para la retención eficiente de archivos y el almacenamiento de datos.

Tiene una alta capacidad de papel de hasta 2,250 hojas, gracias a la cual podrá reducir la frecuencia y el tiempo requeridos para reponer el papel durante trabajos de impresión grandes.

Imprima y escanee directamente con USB de manera fácil y directa, utilizando el conveniente puerto USB 2.0 al lado de la pantalla táctil LCD. O también, imprima fácilmente desde su Ethernet o dispositivos favoritos al conectarse a través de NFC o Wi-Fi.

usa.canon.com