fbpx
Industria Revolucionaria
febrero 2, 2018
Nuevo Director Agfa Graphics en México, Sergio Castro
febrero 6, 2018

La impresión, lejos de terminarse

Durante cuatro días Las Vegas recibió a cientos de impresores de más de 23 países.


Durante cuatro días Las Vegas recibió a cientos de impresores de más de 23 países que buscaban la manera de reducir costos, aumentar la productividad y conseguir nuevas oportunidades de negocio, aprovecharon la 19.o edición de Connect para conocer las tecnologías avanzadas e integradas que Electronics For Imaging, Inc. ofreció durante EFI Connect, el cual es uno de los congresos de usuarios más influyentes y longevos del sector, ofrece a los asistentes conocimientos y formación novedosa para ayudarlos a sacar el máximo partido de la transición de la tecnología analógica a la digital. El extenso programa de actividades de EFI Connect abarcó más de 200 conferencias sobre tecnología, gestión empresarial y marketing.
Connect es uno de los foros de la industria de la impresión para el diálogo y el intercambio de ideas, una oportunidad única para ampliar conocimientos, compartir experiencias y opiniones, conocer y debatir las tendencias del sector y hacer contactos.

A la par de las conferencias durante EFI Connect se presentaron:

· Impresoras inkjet híbridas (planas/rotativas) EFI VUTEk® HS125 Pro y HS100 Pro Fast-4TM, que ofrecen modos de impresión superrápidos de escala de grises a cuatro colores que pueden alcanzar las 225 planchas por hora, lo que permite imprimir en escala de grises rótulos y gráficos destinados a verse de lejos de modo más rentable.
· EFI VUTEk FabriVU® 340i, una impresora de rótulos textiles que permite penetrar en un segmento en expansión como es el de la rotulación textil a un costo más asequible, con tecnología de sublimación integrada y sin sacrificar velocidad ni calidad.
· Versión 6 de las Productivity Suites Enterprise Commercial, Midmarket Print, Publication, Quick Print, Packaging y Corrugated Packaging, los sistemas de flujo de trabajo avanzados e integrales de EFI con funciones de gestión MIS/ERP. · EFI MarketDirect, una nueva plataforma multicanal de gestión de la relación con el cliente que ofrece funciones completas para administrar programas de fidelización, promociones, boletines de noticias, encuestas y otros métodos de comunicación empresarial.
· Escada, un software avanzado de control de procesos de embalaje de cartón ondulado, adquirido por EFI recientemente.
· EFI iQuote, un programa para crear cotizacio- nes precisas de proyectos de impresión digital de datos variables y versiones.
· EFI Optitex 3D Design Illustrator, un plugin para el sector de la moda con el que los diseñadores pueden aprobar y personalizar diseños textiles en 3D directamente en Adobe® Illustrator®.

«La nueva impresión consiste en poner imágenes fantásticas sobre prácticamente cualquier material», Guy Gecht, CEO de EFI. «Con la tecnología inkjet digital y la automatización, la impresión es una fuente de oportunidades en la era de la cuarta revolución industrial.» Las máquinas de impresión inkjet de formato ancho y superancho, rápidas, sostenibles y de calidad superior, ocupan un lugar destacado en Connect. Con estos equipos, los clientes pueden entrar en mercados que están creciendo rápidamente, como la rotulación textil y el embalaje industrial.

En una cena privada el director de ventas para América Latina de EFI, Ernande Ramos, felicitó y entrego el premio del mejor distribuidor en todo el año a Grupo SG. EFI Connect, atrae a profesionales de las artes gráficas de todo el mundo a una cita repleta de conferencias y seminarios sobre los retos gerenciales y técnicos a los que se enfrentan los impresores y las empresas de embalaje. No te puedes perder la 20va edición el próximo año.

El equipo de Bazar Gráfico agradece como siempre a Guy, Frank, David y Holly por recibirnos con gran afecto en cada una de las ediciones de EFI Connect.