fbpx
Tecnología superior
abril 22, 2019
Mayor productividad para la impresión comercial
abril 22, 2019

La impresión en la era de la digitalización.

El primer foro de impresión digital de Heidelberg proporciona estímulo y muestra los puntos fuertes de la impresión en la era de la digitalización.

22 Abril 2019

El primer foro de Impresión Digital de Heidelberg tuvo lugar el 21 de marzo en el Centro Comercial de Impresión Comercial de Medios en Wiesloch-Walldorf. Asistentes de Alemania, Austria y Suiza, invitados por Heidelberg, discutieron acerca de la digitalización de la industria y la importancia de la impresión.

“Hacia lo que quieren los clientes y lejos de la innovación de productos en un laboratorio silencioso” es como Jürgen Grimm, director de software en Heidelberg, describe las oportunidades de crecimiento con nuevos modelos de negocios. La facilidad de operación, la eficiencia y los beneficios son consideraciones importantes para el cliente. Es por eso que Heidelberg ofrece a sus clientes software por suscripción y, por lo tanto, un flujo de trabajo escalable.

La digitalización cambia el enfoque a lo individual y la impresión es una tendencia, explica Andreas Weber, analista, mediador y director general de Value Communication GmbH, Frankfurt. Su credo es la «personalización», lo que significa ofertas personalizadas que satisfacen las necesidades individuales del cliente.

Daniel Szkutnik, socio gerente de la agencia trio-group communication & marketing gmbh, también se mostró positivo respecto a la impresión. “En la era de la digitalización, el nombre del juego es la impresión en red y digital de manera eficiente para mostrar el contenido y los datos en diferentes medios y para diferentes grupos objetivo sin costo adicional”.

Los asistentes pudieron ver soluciones prácticas y conversar con los expertos en los diversos puestos de mercado organizados por los socios de Heidelberg. Las presentaciones especializadas de la tarde, que también se reservaron, proporcionaron información sobre una variedad de temas, como el sello de calidad de la impresión digital y los puntos fuertes del chorro de tinta y el tóner en la impresión digital.

heidelberg.com