fbpx
Significado de productividad, calidad, rentabilidad y versatilidad
junio 10, 2019
Drupa 2020: ¡Es hora de abrazar el futuro!
junio 17, 2019

La comunicación ahora es personal

La plataforma XMPie de Xerox es la más completa para personalización, cross media y web to print, Conócela.

17 Junio 2019

El marketing orientado a resultados es una de las principales prioridades de los especialistas, sin embargo es común que al crear publicidad no se tomen en cuenta detalles técnicos que proporciona la data y se centran únicamente en el diseño, lo que puede provocar que el mensaje sea confuso o no llegue a las personas correctas.

En una época en la que la experiencia del cliente se ha convertido en uno de los mejores mecanismos de ventas, es importante ofrecer personalización en todos los canales: web, redes sociales e impresos de forma rápida y sencilla.

¿Cómo lograrlo? Con el diseño y aplicación de estrategias de comunicación omnicanal personalizada.

Las estrategias de comunicación omnicanal pueden publicarse a través de plataformas automatizadas y dirigidas por datos de extremo a extremo para combinar aplicaciones digitales, de copia impresa y de redes sociales, además de entregar contenido creativo de forma individualizada. Una alternativa que puede traducirse en automatización de tiempo y dinero

De esta manera, los mensajes originales y personalizados no solamente hablan al público objetivo, sino que también permiten mostrar que sus necesidades son escuchadas y comprendidas en tiempo real.

Para lograr estrategias de comunicación omnicanal efectivas, es importante estar dispuesto a probar, implementar, evaluar y modificar las campañas hasta que se logre el resultado deseado.

La propuesta de Xerox hacia la reinvención constante y que permitirá lograr un diferenciador dentro del mercado es XMPie, una solución basada en 4 pilares:

Personalización: Adapta el contenido a su audiencia con datos variables y un flujo de trabajo creativo sin problemas.
Web to Print: Ofrezca a sus clientes una oferta 24/7 Web-to-Print de un producto completo en línea.

Integración: Agregue funcionalidad con nuestras APIs. Incorpore sistemas de terceros o internos para adaptarse a cualquier entorno o necesidad.

Cross Media de forma Automatizada: Administre toda su campaña omnicanal y sus KPI en una plataforma basada en la nube. En resumen, integrar comunicación omnicanal en las estrategias de marketing es el principio para mostrar un conocimiento profundo en gustos y preferencias de los consumidores.


¿Estás dispuesto a cambiar el juego? Solicita la prueba, sin costo.

¿Aún no te convences? Toma, sin costo, el webinar.

negocioseideas.blogs.xerox.com