fbpx
Crea, imprime y corta gráficos
enero 5, 2021
Industrial y comercial
enero 6, 2021

La calidad es clave

La reciente instalación de Fujifilm Jet Press 750S permite a Hubert & Co expandirse a nuevos sectores del mercado

06 Enero 2021

Con sede en Göttingen, Alemania central, Hubert & Co es una empresa de impresión de libros con una herencia que se remonta a más de un siglo. Invirtió en una Fujifilm Jet Press 750S en febrero de 2020. Esta fue su primera inversión en la tecnología de inyección de tinta Fujifilm.

Su directora ejecutiva, Ramona Weiß-Weber, explica los motivos de la inversión. “Para nosotros, la calidad es realmente la clave”, dice. “Buscábamos una máquina que pudiera ofrecer una calidad excelente de forma constante, ese era el requisito fundamental. Aunque, por supuesto, también tomamos en cuenta otros factores, como la confiabilidad, el ahorro de costos y tiempo, la velocidad de producción, la reducción de desperdicios y los niveles de servicio y soporte”.

“Como todas las imprentas de libros, nuestros clientes también nos piden cada vez más que imprimamos tiradas más cortas y que las entreguemos más rápidamente. Los editores y los libreros están cada vez menos inclinados a querer mantener grandes inventarios. Por eso, las soluciones de impresión digital de alta calidad son cada vez más importantes”, añade Ramona.

“La Jet Press 750S cumplía todos los requisitos y era la elección clara y obvia. Tener su calidad a mano nos ha abierto nuevos mercados, como los libros de arte de tiradas cortas, donde antes no estábamos activos. Y además de los colores espectaculares que podemos lograr con ella para nuestros libros ilustrados y para cubiertas y cubiertas de libros, el fino detalle que puede ofrecer también ha demostrado su valor al imprimir en blanco y negro, en particular textos científicos donde la precisión es de suma importancia”, concluyo Ramona.

Dirk Mussenbrock, Gerente de Ventas, Soluciones de Prensa Digital, Fujifilm Graphic Systems, EMEA, dice: “Tener a mano soluciones de impresión digital de alta calidad es cada vez más importante para los impresores de libros de todo el mundo, y un número cada vez mayor de ellos ha visto el valor que la Jet Press puede ofrecer para cubiertas de libros de tiradas cortas, para libros de arte y fotografía de alta calidad, y para textos muy finos y detalles de diagramas. Estamos encantados de que un impresor de libros con el legado y la reputación de Hubert & Co haya podido utilizarla para ampliar su oferta de productos y ofrecer una calidad aún mejor a sus clientes”.

fujifilm.com.mx