fbpx
El futuro de la impresión de etiquetas
febrero 17, 2020
Durst en FESPA Madrid 2020
febrero 24, 2020

La calidad de impresión a la industria del empaque

Del 25 y 27 de marzo, la versión latinoamericana de la RISI, International Containerboard Conference, se llevara a cabo en la Ciudad de México.

20 Febrero 2020

El Gerente General de Software de Productividad de Empaque de EFI, Aleks Zlatic, participará en el panel de discusión “¿Cómo está afectando la calidad de impresión a la industria del empaque en América Latina? ", que se presentará el segundo día de la conferencia, el 26 de marzo, a las 12:15 pm.

Con el objetivo de conectar a miles de profesionales en la industria del embalaje en América Latina, el evento se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México y abordará las principales tendencias del mercado, como las perspectivas de la demanda en Asia y Europa, las tendencias en los envases de papel, la sostenibilidad y oportunidades de mejora. En la conferencia de Aleks, el público recibirá información detallada sobre los lanzamientos en tecnologías para servir nuevos mercados y cómo la industria ha estado invirtiendo en personalización, practicidad y velocidad de producción.

Aleks Zlatic comenzó su carrera en el segmento de separación de colores y flujo de trabajo en gráficos por computadora en 1987. En 1990, se unió a la startup Imaging Excellence / Command Print en Toronto, Canadá, que fue una de las primeras compañías en Norteamérica como proveedor de impresión digital, fotografía, gran formato e impresión digital Indigo. En su carrera, ocupó puestos de ventas y gestión comercial en Danaher Corporation, en la división de identificación de productos (Esko y Xrite Pantone). De 1997 a 2010, trabajó en el área comercial de Purup Eskofot, Barco y Esko-Graphics. En EFI, el ejecutivo se unió al año 2017, como Gerente General de software de empaque.

efi.com