03 Agosto 2020
El uso de señalización para el suelo que promueve el distanciamiento social no es algo que los minoristas u otras empresas suelan poder implementar rápida y fácilmente, especialmente aquellos minoristas o empresas con grandes redes de tiendas u oficinas que en algunos casos abarcan ciudades.
El proceso completo requiere mucho tiempo, ya que implica crear un diseño eficaz, elegir el tamaño y el formato adecuado, decidir cuál es el mejor material para este uso, encargar y solicitar los soportes, probar los diseños finales, elegir el espacio dentro de la tienda donde se colocarán y por último, imprimirlas y enviarlas a cada ubicación. Incluso si lo solicitan a un tercero, las empresas dependen de los plazos de los proveedores de impresión externos. El tiempo es oro para quienes se comprometen a garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes y el personal durante y después de la pandemia, mientas se encuentren sus empresas en pleno funcionamiento.
Debido a estas dificultades a las que deben hacer frente las organizaciones del sector público, los minoristas y otras empresas cuando se trata de implementar señalización para el suelo con fines de distanciamiento social, OKI ha diseñado plantillas listas para imprimirse y hacer que este proceso sea lo más rápido y fácil posible.
Con el objetivo de apoyar a empresas y organizaciones en sus necesidades de señalización para el suelo durante y post pandemia, OKI Data de México ofrece diseños de plantillas que comuniquen las pautas de la sana distancia de la sociedad. Esto permitirá a las organizaciones minimizar el tiempo que se tarda en imprimir esta fundamental señalización autoadherible para el suelo y ponerlas donde correspondan, ya sea en hospitales, consultas, farmacias, tiendas, organizaciones de la administración pública, recepciones de oficinas, hoteles o espacios comunes, allí dondequiera que sean necesarias.
Los diseños incluyen tres formatos: una calcomanía autoadherible para el suelo circular y banners para el suelo rectangulares en dos tamaños, cada uno con varias opciones de mensajes entre las que elegir.
Para adquirir estos diseños para el suelo las empresas necesitarán acceder a una impresora que cuente con las capacidades necesarias para gestionar el soporte, el formato y el tamaño de cada plantilla. Todas se han probado con las galardonadas impresoras para minoristas modelos C831 y C931e de OKI.
Pide tus diseños aquí.