fbpx
Hamilton Wood Type & Printing Museum
julio 31, 2020
Amplia tus posibilidades de mercado
agosto 3, 2020

La ayuda está cerca con OKI Data México

La señalización autoadherible para el suelo ofrece la solución ideal para promover el distanciamiento social en las tiendas.

03 Agosto 2020

El uso de señalización para el suelo que promueve el distanciamiento social no es algo que los minoristas u otras empresas suelan poder implementar rápida y fácilmente, especialmente aquellos minoristas o empresas con grandes redes de tiendas u oficinas que en algunos casos abarcan ciudades.

El proceso completo requiere mucho tiempo, ya que implica crear un diseño eficaz, elegir el tamaño y el formato adecuado, decidir cuál es el mejor material para este uso, encargar y solicitar los soportes, probar los diseños finales, elegir el espacio dentro de la tienda donde se colocarán y por último, imprimirlas y enviarlas a cada ubicación. Incluso si lo solicitan a un tercero, las empresas dependen de los plazos de los proveedores de impresión externos. El tiempo es oro para quienes se comprometen a garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes y el personal durante y después de la pandemia, mientas se encuentren sus empresas en pleno funcionamiento.

Debido a estas dificultades a las que deben hacer frente las organizaciones del sector público, los minoristas y otras empresas cuando se trata de implementar señalización para el suelo con fines de distanciamiento social, OKI ha diseñado plantillas listas para imprimirse y hacer que este proceso sea lo más rápido y fácil posible.

Con el objetivo de apoyar a empresas y organizaciones en sus necesidades de señalización para el suelo durante y post pandemia, OKI Data de México ofrece diseños de plantillas que comuniquen las pautas de la sana distancia de la sociedad. Esto permitirá a las organizaciones minimizar el tiempo que se tarda en imprimir esta fundamental señalización autoadherible para el suelo y ponerlas donde correspondan, ya sea en hospitales, consultas, farmacias, tiendas, organizaciones de la administración pública, recepciones de oficinas, hoteles o espacios comunes, allí dondequiera que sean necesarias.

Los diseños incluyen tres formatos: una calcomanía autoadherible para el suelo circular y banners para el suelo rectangulares en dos tamaños, cada uno con varias opciones de mensajes entre las que elegir.

Para adquirir estos diseños para el suelo las empresas necesitarán acceder a una impresora que cuente con las capacidades necesarias para gestionar el soporte, el formato y el tamaño de cada plantilla. Todas se han probado con las galardonadas impresoras para minoristas modelos C831 y C931e de OKI.

Pide tus diseños aquí.
oki.com