fbpx
Una aliado para continuar la capacitación de canales
abril 30, 2020
Premio a la invención
abril 30, 2020

La asociación de artes gráficas y de impresión más grande y completa

SGIA y PIA se unen para reunir recursos y servicios bajo un mismo techo, y para respaldar mejor el futuro crecimiento y longevidad de la industria.

30 Abril 2020

La Asociación Especializada de Imágenes Gráficas (SGIA) y Printing Industries of America (PIA) anunciaron que a partir del 1 de mayo de 2020, las dos organizaciones se fusionarán oficialmente. Ambas están comprometidas a servir a la comunidad de artes gráficas con investigación, educación, capacitación, eventos, apoyo legislativo, asuntos gubernamentales, salud y seguridad, y otros servicios clave de la industria. SGIA atiende principalmente a los segmentos de decoradores gráficos, industriales y de indumentaria; y PIA atiende principalmente al segmento de impresión comercial. Juntos, los miembros tendrán acceso a servicios a través de muchos canales.

Ford Bowers es elevado a Presidente y CEO de la organización combinada. Michael Makin, actual presidente y CEO de Printing Industries of America, se convertirá en vicepresidente ejecutivo de la organización unificada, a partir de esta fecha. El nuevo nombre de la asociación se anunciará en las próximas semanas, al igual que la junta directiva combinada.

"A medida que la convergencia continúa cada vez más en nuestra industria, esta entidad recién formada con PIA es la progresión lógica de nuestra larga historia juntos", dice Bowers. “SGIA adquirió NAPCO Media en 2019, poniendo a la compañía de medios líder de la industria bajo nuestro paraguas. Ahora con PIA, podemos proporcionar servicios aún más optimizados en todos los segmentos del mercado y en una ubicación de fácil acceso. Juntos, albergamos a los líderes de pensamiento, eventos y programación más reconocidos en la comunidad de artes gráficas y de impresión”.

“PIA está encantada de unir fuerzas con SGIA, combinando recursos para servir a cada segmento de la industria de la impresión. Unir el amplio talento de ambas organizaciones, junto con la experiencia en medios de NAPCO Media, para cambia las reglas del juego", dice Makin.

Además de colaborar para producir PRINTING United Expo and Conference, SGIA y NAPCO Media se asociaron recientemente con PIA y sus afiliados para lanzar un poderoso canal de recursos dedicado a proporcionar a la industria de la impresión y a la comunidad gráfica, noticias y recursos de última hora con respecto a la pandemia. El canal de recursos sobre el COVID-19 continúa sirviendo a la industria con detalles críticos.

sgia.org
printing.org