fbpx
Aumentando la sostenibilidad de la industria textil
julio 20, 2020
Electrónica impresa y orgánica
julio 21, 2020

Komori y Manroland dicen que no a Drupa 2021

Ambos fabricantes de prensas offset se retiran de Drupa el próximo año, después de que su programa se redujera a 9 días.

20 Julio 2020

El Director Gerente del Grupo Manroland, Sr. Rafael Peñuela-Torres, dijo: "Exhibir en DRUPA, o en cualquier otra feria comercial para el caso, no tiene absolutamente ningún sentido durante la actual pandemia de Coronavirus... es lamentable, ya que hubiéramos estado exhibiendo, con demostraciones en vivo, nuestra prensa ROLAND 900 Evolution recientemente lanzada y la nueva ROLAND 700 Evolution Elite, pero desafortunadamente no es factible en las circunstancias actuales. En cambio, realizaremos una serie de seminarios web en vivo en otoño".

Por su parte, el Director Representante, Presidente y CEO de Komori, Satoshi Mochida explica: “Si bien, esta circunstancia extremadamente inusual impide que KOMORI participe en la drupa 2021, nuestro plan es lanzar una serie de nuevos productos y servicios en los próximos días, a través de eventos de puertas abiertas y participaciones activas en exposiciones regionales. También se dará a conocer nueva información utilizando diversos medios como sitios web corporativos, servicio de distribución de información y video mediante correos electrónicos o SNS, exhibiciones en línea y seminarios web”.

Komori presentó su concepto de Automatización conectada para revolucionar la productividad laboral de la industria gráfica. El KP-Connect es el núcleo de una plataforma abierta para hacer realidad el concepto, a través de la conexión de varias máquinas, incluidos los sistemas de impresión offset y digital que están equipados con las últimas tecnologías de automatización, y también proporciona nuevos valores a través de su papel como una importante herramienta de comunicación remota entre clientes y Komori.

manrolandsheetfed.com
komori.com