fbpx
Entintado mexicano
febrero 28, 2019
Productividad y ahorro de costos
febrero 28, 2019

Kodak presente

Kodak será protagonista en EXPOGRÁFICA 2019, donde exhibirá todo el portafolio disponible para la industria

01 Marzo 2019

Nuevamente, Kodak tendrá un stand en el que destacarán las planchas libres de procesamiento Kodak Sonora X y XN, equipos CtP y la propuesta completa de soluciones de software, incluyendo el sistema de gerenciamiento de flujo de trabajo Kodak Prinergy y la solución Prinergy Cloud.

Los beneficios ecológicos que ofrecen las planchas libres de procesamiento suelen opacar el hecho de que también ofrecen considerables beneficios económicos. Kodak Sonora X ofrece velocidades superiores que la versión XP, posee mayor sensibilidad y alto rendimiento. La tecnología de recubrimiento aumenta la robustez de la placa para que pueda soportar ambientes operativos altamente automatizados o en un ritmo acelerado, donde la durabilidad de la placa es crucial.

En el stand, también se exhibirá un equipo Computer-to-Plate Kodak Ahieve 400, el cual ofrece estabilidad y fiabilidad tecnológica, lo que permite una mejor calidad de impresión que lo diferencia de la competencia.

Este dispositivo se ha diseñado específicamente para las exigentes necesidades de los impresores comerciales y para todos los tipos de publicaciones. CtP Achieve cumple con las normas ergonómicas internacionales de fácil acceso y mínimo esfuerzo físico. Kodak también mostrará el flujo de trabajo Prinergy Cloud, una nueva plataforma basada en la nube que ofrece a las gráficas la primera solución de la industria volcada a la disminución de costos y riesgos, mientras viabiliza el crecimiento de sus negocios.

Todas las nuevas aplicaciones de Prinergy Cloud se basan en Decision Analytics; esto implica el servicio de rendimiento del sistema para enviar informes sobre producción de impresión y archivar datos y copias de seguridad para una mayor protección contra pérdidas ocasionales o daños en los archivos que se almacenan automáticamente con alto grado de seguridad.

kodak.com