fbpx
Misterioso, dramático y atemporalmente genial
junio 1, 2021
Certificación KODAK FLEXCEL NX
junio 1, 2021

Kefir

Tipografía carismática, alegre y llena de carácter.

01 Junio 2021

Está inspirada en clásicos como Cooper y Windsor y es su alternativa moderna. Es una familia de fuentes de visualización con una personalidad muy fuerte y se siente como en casa en el diseño editorial, todo tipo de titulares, carteles, insignias, sitios web y branding. Su peso ligero le permite establecer párrafos de texto amigables y legibles también.

Tiene líneas bellamente fluidas, su naturaleza es suave, redondeada y elegante con encantadoras vibraciones retro. Las formas de las letras fueron creadas para enviar un mensaje positivo poderoso cada vez que se usan.

Posee dos conjuntos estilísticos adicionales para ajustar la fuente a tu gusto y decidir si eliges tallos verticales o inclinados (en caracteres como h, m, n, a) o se vuelve aún más lúdico con algunas formas de letras súper amigables.

Consta de 7 estilos + 1 fuente variable que le permite ajustar el peso a sus necesidades exactas. Tiene soporte extendido para el idioma latino, así como una gran cantidad de características OpenType, como conjuntos estilísticos, formas sensibles a mayúsculas y minúsculas, ligaduras, mayúsculas, formas finales, alternativas contextuales, figuras de líneas y estilo antiguo, fracciones básicas, superíndice y subíndice, ordinales, monedas y símbolos.

myfonts.com