fbpx
Felicidades
septiembre 8, 2021
+ Eficiencia
septiembre 10, 2021

Juegos de mesa

Panda Game Manufacturing confía en la tecnología Speedmaster XL de Heidelberg para producir juegos de mesa de alta calidad

09 Septiembre 2021

Como método de entretenimiento fascinante, desafiante y cooperativo, los juegos de mesa son populares en todo el mundo. Por lo tanto, no es sorprendente que el fabricante canadiense de juegos de mesa Panda Game Manufacturing haya crecido rápidamente y haya ocupado una gran parte del mercado mundial de juegos de mesa. Como fabricante de juegos de mesa de renombre mundial, Panda Game Manufacturing se ha centrado en la calidad de los componentes, el servicio al cliente y el soporte líderes en la industria desde su fundación hace 30 años. Los clientes van desde editores galardonados hasta desarrolladores de juegos independientes y la gama de productos, desde simples juegos de cartas hasta sofisticados juegos de mesa. La planta de producción principal se encuentra en Shenzhen, China, donde se realiza la impresión, la mayor parte de la producción y el control de calidad.

Para garantizar la impresión de alta calidad de sus productos, Panda ha confiado en la tecnología Speedmaster XL de Heidelberg, por ejemplo, varias prensas Speedmaster XL 75 y Speedmaster XL 106 de última generación. La empresa también posee una gama completa de máquinas de preimpresión de Heidelberg, Prinect Workflow y Polar Cutting System para acabado.

"Heidelberg es un socio estratégico para nosotros", dijo Lin Yifeng, director general de Panda Game Manufacturing (Shenzhen) Limited. "Confiamos en las máquinas Heidelberg porque brindan la más alta calidad, alta eficiencia y productividad superior en todo el proceso de impresión. Gracias a la flota de Speedmaster, podemos ejecutar nuestras órdenes de producción con alta calidad, alta estabilidad y flexibilidad, y por lo tanto cumplir con nuestros clientes "demandas en un entorno de mercado cada vez más desafiante".

Dado que los juegos de mesa son una industria eterna con un enorme potencial en China, la compañía tiene la intención de invertir en Lufeng en la provincia de Guangdong en los próximos dos años y construir allí el parque industrial más grande y profesional del mundo para juegos de mesa. "También contaremos con el apoyo de Heidelberg en este sentido, especialmente en términos de tecnología de punta, flujo de trabajo integrado y servicios integrales", dice el Sr. Lin.

heidelberg.com