fbpx
Planchas flexográficas BOBST Smart DigiMountTM
septiembre 25, 2017
Metalizadora Monarca
septiembre 27, 2017

JK Group presenta soluciones para la impresión textil digital

JK Group, uno de los proveedores de tintas digitales de sublimación y de pigmento para impresión textil, ha elegido la SGIA (10-12 de octubre de 2017 - stand: 2369 - Nueva Orleans) para mostrar sus soluciones integradas para el mercado de la impresión textil digital.

Kiian Digital, la marca insignia de JK Group en cuanto a innovación se refiere, anuncia el certificado ECO-PASSPORT para su tinta DIGISTAR HI PRO. Esta meta resalta la excelencia de la serie HI-PRO y avala su uso en cadenas de producción textil sostenibles. «Nos entusiasma haber alcanzado esta meta. El programa de certificación completa de Kiian Digital le otorga una ventaja competitiva a todos nuestros partners para atender a sus clientes», comenta Marco Girola, especialista de marketing de JK Group. En el stand, los visitantes pueden obtener más información acerca de la cartera de productos de Kiian Digital y de nuestro énfasis en la sostenibilidad.

«JK Group aspira a desarrollar productos que contribuyan a marcar una diferencia positiva para el medioambiente dando mayor valor a nuestros clientes. Esto se pone en evidencia mediante el creciente programa de certificaciones de Kiian Digital.» afirma Martin Swift, Director de Marketing de JK Group.

El stand presenta el debut del sistema de soft signage ImpresTM en el mercado estadounidense.

El nuevo sistema de soft signage ImpresTM es un sistema integrado de impresión digital diseñado para cubrir las demandas del mercado de impresión digital tipo soft signage. El sistema combina la amplia experiencia técnica de: MS Printing Solutions, Caldera® Graphics y tintas digitales de JK Group; todas pertenecen al mismo grupo.

El stand 2369 será además el punto de encuentro para los interlocutores de la marca Sawgrass Industrial.