fbpx
6 soluciones offset que abrías visto en drupa
junio 16, 2020
Nuevo gerente general de HP Indigo
junio 19, 2020

Javier Rodríguez asume nuevo puesto en EFI

Rodríguez comienza a actuar como Gerente Regional de Ventas Senior

18 Junio 2020

Con 18 años de experiencia en la empresa y con sede en Florida, EE.UU., presenta servicios a todas la región latinoamericana, enfocada en soluciones de inyección de tinta para el mercado de impresión digital en gran formato, cerámicas, telas, madera, cartografía y embalaje.

“Dirigiremos una gran parte de nuestra energía para capturar oportunidades en empresas de cartón y grandes fabricantes de envases de cartón con un enfoque en EFI Nozomi. En el segmento de cerámica, EFI tiene actualmente alrededor de tres equipos Cretaprint instalados en Brasil y queremos aumentar este número con el apoyo local del ejecutivo y gerente, Rafael Machado”, dijo.

“Para el segmento textil, la estrategia es utilizar los conocimientos adquiridos con la línea EFI Reggiani en una divulgación masiva a los clientes de la gran industria latinoamericana. Y para el sector de la decoración de madera, la apuesta está en el equipo revolucionario, EFI Cubik, que ya es un éxito en Europa, Asia y Estados Unidos, al imprimir en piezas planas como puertas, revestimientos, tableros de mesa, entre otros ", concluyó el Ejecutivo.

efi.com