fbpx
Obras de arte recreativas de la impresión
septiembre 13, 2018
Mercado creciente de etiquetas
septiembre 13, 2018

iQuote, llega para mejorar tus utilidades!

EFI iQuote es un software inteligente de cálculo de cotizaciones gráficas que automatiza el proceso de elección para la mejor ruta posible de un trabajo

01 Septiembre 2018

En la línea de producción de una empresa gráfica, los procesos pueden variar según el segmento de operaciones, el tamaño del negocio, el nivel de calidad, el plazo de entrega, los conocimientos de los empleados, entre otros. En una empresa gráfica, cada uno de estos elementos está alineado para que la entrega sea la mejor posible. Sin embargo, la falta de agilidad en la toma de decisiones y la expectativa de atender mejor al cliente puede perjudicar la excelencia de la entrega.

Si una empresa tiene a varias personas a cargo del presupuesto, la misma cotización probablemente contará con dos soluciones de ingeniería y precios diferentes. Para evitar este tipo de situaciones, actualmente las empresas gráficas disponen de soluciones automatizadas que garantizan la estandarización de las cotizaciones; de esta manera el negocio, los empleados y los clientes se benefician. Así, además de preservar los conocimientos de la empresa el sistema elige las mejores formas de producir la cotización con base en estándares.

EFI iQuote es un sistema de cotización gráfica “inteligente” y altamente visual, que funciona mediante internet, es compatible con JDF y con todas las tecnologías disponibles y emergentes de la industria de las artes gráficas. Este sistema ofrece múltiples beneficios, entre ellos: una interfaz de usuario clara y flexible, procesos definidos en el flujo de trabajo que conectan a las personas, actividades y los documentos en un ambiente seguro.

Con esta solución, todos los pedidos futuros mantienen un modelo de producción que asegura la calidad y la eficiencia. Puede analizar si es mejor ejecutar en digital o en flexográfico de bobina estrecha, con acabado en línea o segmentado. Como consecuencia, los resultados se vuelven uniformes y la empresa gráfica logra garantizar una entrega que cumpla todas las exigencias por un valor rentable.

El resultado de la implantación de la solución acelera el flujo de procesos en la empresa. Además, genera una cotización atractiva, con ingeniería perfeccionada, que refleja una mayor rentabilidad y mayores ventas.

Los usuarios de iQuote registraron un aumento promedio del 20% en la productividad de cotizaciones, y un mayor logro en la calidad de las cotizaciones, que garantizan mejores márgenes y precios competitivos. Los clientes logran la automatización de los procesos, la optimización de recursos, la integración de informaciones y la posibilidad de utilizar la plataforma web. Los cálculos se generan de forma rápida y precisa.

Para ofrecer todo el soporte de manera remota, EFI tiene tres sedes: en Brasil, para atender al mercado latinoamericano, en EE. UU. y en Europa, ayudando con ello a aclarar las dudas básicas por teléfono.

efi.com