fbpx
Primero en Europa
agosto 31, 2021
Calvino
septiembre 1, 2021

Inyecta productividad

La prensa de inyección de tinta con alimentación de hojas B2 mejora la productividad y calidad de imagen

01 Septiembre 2021

La nueva prensa inkjet Pro Z75 aprovecha la tecnología de secado extremadamente eficiente de Ricoh, la impresión automática a dos caras, el transporte de papel fiable y una nueva arquitectura de controlador DFE para ofrecer niveles de productividad líderes en su clase y velocidades sin igual en el mercado.

Su cabezal de impresión exclusivo, la tinta acuosa y la tecnología de tamaño de gota dinámico permiten igualar la calidad de imagen del offset, logrando una solución que supera las expectativas de los clientes más exigentes de los impresores.

Su excelente producción es confiable en papeles sin recubrimiento, con recubrimiento offset y tratados con inyección de tinta, lo que le permite utilizar papel fácilmente disponible.

El gran tamaño de hoja B2 (585mm × 737 mm) hace que la transición de offset a digital sea intuitiva, permite ajustar más en una hoja para una mayor productividad y abre el camino para una nueva gama de productos.

Lo mejor de la tecnología offset confiable se cruza con la innovación de vanguardia en el sistema de transporte confiable.

De punta a punta, la RICOH Pro Z75 está diseñada para brindarle calidad y eficiencia en las que puedes confiar.

ATRIBUTOS
• Ofrece una producción más fácil, rápida y rentable para correo directo, libros, manuales, publicaciones y otros productos especializados.
• Soporte de tamaño de hoja ancha. Desde Ledger / A3 hasta 23" × 29" y gramajes de papel de 60 a 400g/m2 para la más amplia variedad de tipos de aplicaciones.
• Calidad de impresión, ya que ofrece 1200 × 1200 ppp mejorados para una vitalidad aún mayor que es confiable en papeles no estucados, tratados con inyección de tinta y estucados offset.

• Cumple con los requisitos críticos del mercado comercial con una potente construcción de acero inoxidable duradera y limpieza automática.

ricoh-americalatina.com