fbpx
Rentabilidad textil
octubre 6, 2020
Carne alternativa 3D
octubre 7, 2020

Inyección de tinta empresarial

La nueva WorkForce EC-C7000 de Epson lleva la impresión interna bajo demanda para impresiones de calidad profesional de hasta 13 "x 19"

07 Octubre 2020

Está diseñada para satisfacer las necesidades de mano de obra híbrida de hoy, produce rápida y de alta calidad, impresiones en color con DURABrite tinta de pigmento de secado instantáneo Ultra y ofertas simples de configuración inalámbrica para los profesionales que trabajan a distancia.

Para ayudar a las empresas en los entornos de trabajo cambiantes de hoy, ofrece características flexibles para comercio minorista, arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), oficinas remotas y oficinas en el hogar que requieren una impresora multifunción en color confiable capaz de imprimir hasta 13 ”x19”. Incluye borrado de datos inalámbrica y segura y fácil configuración inalámbrica en un teléfono inteligente o dispositivo móvil con Bluetooth. Las características adicionales de flexibilidad y conveniencia incluyen redes inalámbricas, Wi-Fi Direct y Ethernet incorporadas.

"Epson tiene como objetivo equipar a sus socios con la tecnología para preparar los negocios de sus clientes para la prosperidad y maniobrar los obstáculos del flujo de trabajo", dijo Alan Chen, gerente de producto, Business Imaging, Epson. "Reconociendo el aumento de empleados que trabajan desde casa y en entornos híbridos, Epson diseñó la EC-C7000 para ayudar a las empresas a ofrecer internamente una impresión asequible y de calidad profesional para empresas como el sector de la hostelería con el mandato de imprimir y mostrar letreros o crear menús desechables".

Ofrece funciones de impresión, copia, escaneo y fax automáticos a doble cara con una gran capacidad de papel de 550 hojas, dos bandejas frontales de 250 hojas y una bandeja posterior de 50 hojas, además de una hoja ADF.

epson.com