fbpx

Inversiones

Los clientes invierten en la tecnología offset de pliegos de última generación de Heidelberg

13 Julio 2021

El aumento significativo de la demanda en la mayoría de las regiones clave de ventas quedó patente en los recientes eventos para clientes organizados por Heidelberg. Por primera vez en más de un año, la empresa pudo una vez más dar la bienvenida a un número relativamente grande de clientes al nuevo Print Media Center en su sitio de Wiesloch-Walldorf. Para coincidir con IT’S SHOWTIME!, el evento digital internacional de la compañía para el que se registraron varios miles de participantes de más de 100 países, Heidelberg también dio la bienvenida a varios cientos de clientes existentes y potenciales de Alemania, Italia, Polonia, la República Checa y Austria a Wiesloch-Walldorf en el transcurso de tres días.

Un punto culminante de las presentaciones que fue de particular interés para los visitantes fue el estreno mundial de la nueva Speedmaster CX 104, que la compañía también presentó simultáneamente en la feria comercial China Print.

El concepto tecnológico detrás de la nueva prensa universal Speedmaster CX 104 ya ha conquistado a varios clientes:

Chiemgau-Druck, Traunstein, Alemania

La impresora comercial tradicional Chiemgau-Druck en Traunstein, Alemania, ofrece todo de una sola fuente. Produce folletos, volantes y publicaciones periódicas, incluida la revista de Bayerischer Trachtenverband, una asociación que promueve el traje tradicional. Ahora en su tercera generación, Chiemgau-Druck hace un uso considerable de la tecnología de Heidelberg. La empresa familiar valora la estrecha colaboración y el apoyo que se ha desarrollado a lo largo de los años.

Tras el lanzamiento al mercado de la Speedmaster CX 104, Chiemgau-Druck aprovechó la oportunidad de invertir en tecnología offset de pliegos de vanguardia y reemplazar una Speedmaster CD 102 más antigua . “Con la Speedmaster CX 104, buscamos optimizar aún más nuestros tiempos de puesta a punto y niveles de desperdicio, al tiempo que aumenta la velocidad de funcionamiento”, explica el propietario Thomas Vogel.

Officine Grafiche Staged Srl, Italia

“¡Servicio al cliente de 360°! Las buenas ideas son clave si la esencia misma de un proyecto es crecer”. Ese es el lema de la imprenta comercial italiana Officine Grafiche Staged (Staged) en San Zeno Naviglio, una de las empresas más vanguardistas e innovadoras en su campo. Con una planta de producción que cubre un área de más de 2,000 m2, Staged se especializa en materiales publicitarios, comerciales y editoriales personalizados con excelentes credenciales ecológicas y cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council). La principal razón por la que optó por la Speedmaster CX 104 fue su flexibilidad. La empresa cree firmemente en las ventajas del formato de hoja 70 × 100 también para el futuro, por lo que no se requirió ningún cambio en el formato de la placa. Staged también espera lograr tiempos de preparación más rápidos y una calidad de impresión alta y constante.

“Los clientes de todo el mundo ya han pedido más de 500 de las nuevas unidades de impresión Speedmaster CX 104”, revela Rainer Wolf, director de gestión de productos de pliegos en Heidelberg. “Confiamos en que esta innovación es exactamente lo que la industria ha estado esperando y puede brindarles a los clientes precisamente lo que necesitan en este momento”.

heidelberg.com