fbpx
Bebidas frutales
julio 31, 2020
Hamilton Wood Type & Printing Museum
julio 31, 2020

Inversión inteligente

Logra un excelente retorno de inversión con la ColorPainter M-64s

01 Agosto 2020

Ideal para una amplia gama de aplicaciones tanto para exteriores como interiores, entornos gráficos ricos en colores que requieren una penetración de tinta superior y una salida duradera, como en las rotulaciones de vehículos y la señalización al aire libre. Sus tintas eco-solventes de bajo olor tienen certificación GREENGUARD GOLD para uso seguro en interiores como escuelas, hospitales y más.

DURABILIDAD

Obtén los impresos constantes hasta 36 meses en exteriores sin laminación. Proporciona la garantía más larga de 3M MCS, gracias a la penetración superior de tinta la hace ideal para rotulaciones vehiculares de todos los tamaños.

ALTA DENSIDAD

Las tintas SX de alta viscosidad pueden lograr una densidad de color excepcional y detalles en áreas oscuras a la mejor velocidad de impresión de la industria. Mantiene la misma densidad de color, incluso a medida que aumenta la velocidad.

DETALLES FINOS

El modelo de 7 colores con tinta gris crea imágenes monocromáticas reales sin cambios de color y produce gradiente suaves.

VELOCIDAD

Proporciona modos de impresión de alta densidad, obtén impresiones de calidad en tiempos de entrega rápidos. Por ejemplo, en pancartas de hasta 716 pies2/h e imágenes en PVC de 356 pies²/h.

AHORRO

La función de ajuste de impresión automática utiliza sensores ópticos para realizar automáticamente el avance de los medios y el ajuste de posición. El controlador CP Manager permite operar y monitorear la impresora desde una PC. El software ONYX RipCenter proporciona el control y simplicidad.

APLICACIONES

Desde rotulaciones vehiculares, pancartas, letreros, toldos y señalizaciones de tráfico hasta pantallas retro iluminadas y gráficos de pared, piso, ventanas, de exhibición, y todo aquel que requiera una calidad fotorealista, un registro de impresión precios y un negro verdadero.

oki.com