fbpx
Comercialización
junio 15, 2021
Inversión
junio 17, 2021

Inteligente

Impulsa tu negocio de impresión con análisis

16 Junio 2021

La solución empresarial a pedido KODAK PRINERGY amplía tus opciones mediante la implementación de una automatización integral que utiliza el poder de la inteligencia artificial (IA), incluido el aprendizaje automático (ML), para recopilar más datos y proporcionar una visión más profunda. Esta automatización hace más que programar tareas repetitivas, aprende con el tiempo observando patrones y ajustándose para compensar las necesidades emergentes. Al vincular los datos comerciales y de preimpresión en la misma plataforma de análisis, los datos se analizan de manera coherente, lo que proporciona una gama más completa de información para cada decisión comercial tomada. Los conocimientos sobre el negocio y la producción se vuelven más relevantes porque los algoritmos detectan patrones más precisos. A medida que comienzan a aparecer cuellos de botella en la producción, el análisis en tiempo real permite realizar ajustes dinámicos para que el trabajo se desarrolle sin problemas.

Cuando surgió el concepto de Internet de las cosas (IoT), la promesa era una capacidad ampliada para capturar más datos, analizar más datos y luego usar esos datos para guiar las operaciones de manera más eficiente. Así es como PRINERGY on Demand cumple la promesa del Internet de las cosas. Los datos guían los ajustes incrementales a las reglas que impulsan una mayor eficiencia en cada proceso de fabricación. Estas aplicaciones habilitadas para IA eliminan las tareas mundanas al automatizar el análisis de datos y usar ese análisis para refinar los procesos de manera incremental.

Pruebas constantes. mejora constante

La automatización de la recopilación y el análisis de datos también expondrá las reglas que no coinciden con los requisitos del proyecto, pero esa automatización puede hacer mucho más. Puede mostrar dónde los modelos de precios no están sincronizados con los costos de producción reales y qué productos deben retirarse. Con la prueba constante de cada punto de datos, los cuellos de botella surgen antes de que se vuelvan costosos.

El objetivo de la fabricación de impresión moderna es operar según los números. Este puede ser un cambio significativo para las organizaciones que dependen de sus expertos internos en la materia para guiar las decisiones comerciales y de producción. Sin embargo, la prueba está en los resultados. La implementación de la captura y el análisis de datos habilitados para ML administrado por IA pone a trabajar los datos que se esconden en tus procesos, liberando tiempo y recursos, brindando más oportunidades para hacer crecer tu negocio.

kodak.com