fbpx

Integración

Flujos de trabajo totalmente conectados que mejorarán la calidad de tu trabajo y aportarán eficiencia máxima

01 Febrero 2021

Prinect Business

Vincula tu administración con la producción como una solución de software industrial y un sistema de información de gestión (MIS). Los procesos automatizados en el cálculo de costos, la gestión de trabajos, la planificación de materiales y logística, así como los informes, significan que se beneficia de una mayor eficiencia y flexibilidad y se asegura de tener sus márgenes bajo control.

PRINECT

Enlaza todas las áreas de la imprenta y convierte su empresa en una imprenta inteligente. Automatiza todos los ciclos y proporciona transparencia a todos los procesos. Gracias él, la optimización de los procesos tanto en impresión offset como en impresión digital se hace realidad.

Ofrece un gran número de módulos de software combinables individualmente tanto para imprentas pequeñas y grandes como para impresores de productos comerciales o de packaging y, también, para Web-to-Print. Basándose en datos recogidos con gran precisión, automatiza los procesos, analiza los potenciales y proporciona respuestas, permitiéndote expandir tu negocio hacia la comunicación digital.

PORTAL PRINECT

Proporciona a los clientes de las imprentas, al personal de ventas y al personal de producción un acceso web confiable y conveniente a las funciones de Prinect específicas del trabajo, disponibles las 24 horas.

PRINECT PRODUCTION

Integra todos los flujos de trabajo en preimpresión, impresión digital y offset, así como posimpresión. Puede completar incluso tareas extremadamente exigentes rápidamente con la máxima calidad. No solo automatiza el procesamiento de datos de preimpresión hasta la salida de la placa, sino que también crea datos de preajuste para una preparación más rápida en la sala de impresión y posimpresión. Puede reproducir trabajos de forma fiable y conocer siempre el estado exacto.

heidelberg.com