fbpx
GrafoLaser expande el parque gráfico con nuevas impresoras EFI
abril 4, 2018
Estampas francesas para enmarcar
abril 4, 2018

Integración perfecta con Prinect

Los Módulos Prinect de Heidelberg permiten a los usuarios administrar los softwares y combinarlos para un mejor desempeño en la oficina

Durante muchos años, Heidelberg ha sido un importante proveedor para la industria de la impresión en el mundo entero. Uno de sus pilares está en la interacción directa con sus clientes y partners con sistemas fáciles de manejar que simplifican el control de casi todos los procesos al interior de la empresa, ayudándolos a evitar errores en su cadena de producción.

Bajo este enfoque se han diseñado los Módulos Prinect, agrupados en diferentes categorías que explicaremos a continuación, y que a su vez se subdividen en numerosos softwares combinables entre sí.

PRINECT BUSINESS
Para vincular la administración con la producción, y ser más precisos en el cálculo, la gestión de la información en Prinect Business a través de procesos de hoja de cálculo automatizadas, gestión de pedidos, planificación de materiales y logística, se aumenta la rentabilidad, dando por resultado un control estricto en los márgenes de producción. ¿Cómo lo hace? Las máquinas Speedmaster disponibles para efectuar la evaluación se conectan con el servidor de productividad, tan pronto se conecta el contador de pliego en orden, los datos de la producción son captados inmediatamente por la máquina y transmitidos diariamente al servidor para arrojar datos precisos.

· Prinect Business Manager
· Prinect Performance Benchmarking
· Prinect Scheduler
· Prinect Portal

Este módulo permite integrar pedidos, procesos de producción y conectar procesos de forma remota, cada día y a todas horas. Los clientes y empleados tienen acceso a la misma información técnica y comercial, así la comunicación se simplifica, y permite la recepción de pedidos online gracias a Prinect Web Shop, abriendo una nueva posibilidad a las imprentas que la utilicen.

· Prinect Portal
· Prinect Web Shop
· Prinect Web-to-Print Manager
· Prinect Production.

El centro de control integra los procesos de trabajo de preimpresión, impresión digital, offset y acabado, permitiendo completar rápidamente las tareas más exigentes con una calidad superior. No solo automatiza la preparación de los datos hasta la salida de la plancha, sino que genera datos de preajuste para agilizar las operaciones de preparación en la ala de impresión y el acabado. Con Prinect Production los trabajos se reproducen de forma fiable y conoce en todo momento su estado preciso.

· Prinect Production Manager
· Prinect Prepress Manager
· Prinect Pressroom Manager
· Prinect Postpress Manager
· Prinect Digital Print Manager
· Prinect Scheduler
· Prinect Production Color

Este apartado del software ofrece una solución completa para implementar con éxito la gestión del color en los productos de impresión. Las herramientas permiten calibrar los aparatos y pasos del proceso, y evaluar después, el grado de la calidad y la reproducibilidad en todo el proceso de impresión. El usuario puede escoger libremente cuántas tintas se utilizarán en total, por ejemplo, 5, 6 o 7. En lugar de invertir mucho tiempo en la preparación, conseguirá empezar la producción mucho más deprisa y ganará tiempo para realizar más trabajos.

· Prinect Color Toolbox
· Prinect Multicolor Toolset
· Sistemas de color y calidad Prinect

PRINECT PRODUCTION ENVASESY EMBALAJES
Prinect piensa en todo y ofrece también la producción integrada de envases y embalajes, desde el desarrollo de producto, la preimpresión, la máquina de imprimir, la guillotina, la troqueladora y la encoladora están combinadas en un mismo flujo de trabajo de principio a fin. El manejo se adapta a sus requisitos de producción para producir con rapidez, flexibilidad, fiabilidad y transparencia de costos.

Además, las pruebas en pantalla en 3D permiten realizar un control rápido y económico y facilitan la coordinación con el cliente. La integración en el flujo de trabajo para packaging contribuye a acortar los tiempos de pasada y a minimizar la puesta a punto tanto en impresión como en acabado.
Illustrator Connect, un pluin para Adobe Illustrator que pertenece al Package Designer, permite utilizar datos CAD, inclusive las representaciones 3D, para asistir al diseñador gráfico. De esta manera, el diseñador ve directamente si el posicionamiento de todas las caras de la caja es correcto o no. El posicionamiento de objetos en varias cajas se ejecuta por medio de automatismos que se encargan de que los puntos de contacto de la imagen encajen siempre perfectamente.

· Presentación del flujo de trabajo para la impresión de cajas plegables y etiquetas
· Prinect Signa Station Packaging Pro
· Prinect Package Designer.

heidelberg.com