fbpx
Robustas y sin químicos
junio 29, 2020
El nuevo normal
julio 1, 2020

Innovation Park

Se inauguró este complejo dedicado a la innovación y desarrollo, además de un showroom y un centro de capacitación

01 Julio 2020

El pasado 5 de junio, en la ciudad de Takashima, se inauguró la instalación multipropósito de dos pisos con más de 1,500 metros cuadrados dedicado a la demostración, innovación, capacitación, investigación y desarrollo para los clientes y colaboradores de Horizon International. Al complejo multipropósito lo forma: un piso de demostración para clientes, un centro de capacitación técnica, una imprenta interna y una instalación de investigación y desarrollo.

Entre la amplia gama de equipos que se presentan en el Innovation Park se encuentra el Sistema de Encuadernación CABS 4000, la cual es capaz de realizar demostraciones de su automatización y facilidad de trabajo con altas demandas de fabricación de hasta 4,000 libros por hora. Con su configuración híbrida, este innovador sistema de encuadernado inteligente, procesará bloques de libros impresos tanto en digital como en offset de hojas sueltas o dobladas.

También se exhibirán los equipos de lanzamiento del 2020, como la Guillotina Trilateral HT-300 con el novedoso software iCE link, software exclusivo de Horizon que facilita el trabajo desde una conexión inalámbrica 4.0. Este software se puede complementar con el software de control post-impresión Horizon pXnet Bindery. La HT-300 es capaz de realizar cortes delanteros en libros y está diseñada para alcanzar una productividad de alto nivel gracias a su automatización de última generación. Esta automatización puede realizar diferentes operaciones como alimentación, corte y apilado de libros. El equipo HT-300 es un sistema robotizado con posibilidad de conectarse a otros equipos Horizon, como encuadernadoras, para consolidar un sistema completamente robotizado.

El complejo está ubicado en la ciudad de Takashima, en la prefectura de Shiga, a una hora en automóvil de la sede principal de Horizon International en Kioto. Esto es beneficioso para los visitantes y clientes de la fábrica de Horizon en Kioto, ya que podrán visitar el Innovation Park en Takashima para ver el funcionamiento real de los equipos Horizon y recibir una atención mejorada.

Esta edificación también está destinada a compartir la innovación a los clientes y colaboradores que están a la expectativa de los nuevos equipos de Horizon y las mejoras de los equipos ya conocidos. Dentro de estas instalaciones es posible capacitar a los técnicos, colaboradores y clientes de Horizon ante el manejo, mantenimiento y funcionalidad de equipos físicamente. Con la finalidad de otorgar un servicio técnico de excelencia a los clientes de Horizon alrededor del mundo.

Horizon se mantiene constantemente realizando investigaciones técnicas de acabado, con distintos equipos de impresión, para fabricar equipos que cubran las necesidades del mercado mundial, y así lograr otorgar al mundo equipos de última generación, modernos y sustentables.

El nuevo Innovation Park de Horizon es un lugar donde es posible la convivencia entre la tecnología y la naturaleza. Innovation Park se ubica justo a un costado del Lago Biwa, el lago de agua dulce más grande de Japón. Gracias a los cuidados y siguiendo las medidas internacionales ecológicamente certificadas, el edificio puede ser operado sin tener un gran impacto a la zona; que también es hogar de miles de personas, plantas y animales.

Ante los nuevos cambios del mundo actual, Horizon International se ha modernizado para lograr una edificación sustentable y segura, acatando a las normas sanitarias recomendadas por las organizaciones locales y mundiales de salud. Dentro de sus instalaciones, se han acondicionado todas las medidas de seguridad para que todos los colaboradores de Horizon puedan operar sin riesgo alguno.

horizon.co.jp