fbpx
Gestión del color consolidada
diciembre 2, 2020
Más de 100 mil metros semanales de etiquetas
diciembre 2, 2020

Innovador sistema de vació

Vacío Tip Switch de swissQprint funciona de forma selectiva y potente para aumentar la eficiencia cotidiana.

02 Diciembre 2020

Las impresoras planas swissQprint ahora vienen equipadas con una nueva mesa de vacío que se subdivide en hasta 256 segmentos. El usuario puede abrir o cerrar segmentos de forma rápida, fácil y escalonada con el toque de un solo dedo gracias al Vacío Tip Switch de swissQprint. Esto elimina el enmascaramiento con cinta adhesiva tedioso y lento.

Se puede activar y desactivar en segmentos muy pequeños para evitar las pérdidas de aire. De este modo, puede desplegar toda su fuerza allí donde es necesario y fijar el material con eficacia. Para tenerlo todo bajo control, cada uno de los conmutadores indica si está abierto o cerrado con un indicador verde o rojo.

Su potencia se puede regular a voluntad mediante el software de producciónLory, el vacío se reduce automáticamente cuando se alcanza la fuerza suficiente o a medida que el rollo de material avanza. Resulta ideal para lograr un entorno de trabajo silencioso, con un consumo mínimo de electricidad (certificado ISO) y un avance preciso.

La mesa de vacío también incorpora un canal de corte que proporciona un lugar específico, definido y preciso para cortar los materiales en rollo y los soportes finos.

swissqprint.com