02 Diciembre 2020
Las impresoras planas swissQprint ahora vienen equipadas con una nueva mesa de vacío que se subdivide en hasta 256 segmentos. El usuario puede abrir o cerrar segmentos de forma rápida, fácil y escalonada con el toque de un solo dedo gracias al Vacío Tip Switch de swissQprint. Esto elimina el enmascaramiento con cinta adhesiva tedioso y lento.
Se puede activar y desactivar en segmentos muy pequeños para evitar las pérdidas de aire. De este modo, puede desplegar toda su fuerza allí donde es necesario y fijar el material con eficacia. Para tenerlo todo bajo control, cada uno de los conmutadores indica si está abierto o cerrado con un indicador verde o rojo.
Su potencia se puede regular a voluntad mediante el software de producciónLory, el vacío se reduce automáticamente cuando se alcanza la fuerza suficiente o a medida que el rollo de material avanza. Resulta ideal para lograr un entorno de trabajo silencioso, con un consumo mínimo de electricidad (certificado ISO) y un avance preciso.
La mesa de vacío también incorpora un canal de corte que proporciona un lugar específico, definido y preciso para cortar los materiales en rollo y los soportes finos.
swissqprint.com