fbpx
Cambiando el juego para los negocio de tableros
agosto 26, 2020
Heidelberg Subscription Plus
agosto 27, 2020

Innovaciones únicas

La EXPERT K5 de BOBST, es capaz de metalizar a altas velocidades debido a la fuente de alta velocidad y posee muchas funciones que aseguran una calidad estable del producto.

26 Agosto 2020

La planta de Titan-Polymer con sede en la región de Pskov de Rusia ha comprado dos metalizadores al vacío EXPERT K5 de 2900 mm que se instalarán en su planta de producción BOPET. Ambas máquinas incorporan las últimas tecnologías de BOBST, metalización de alta velocidad y un gran tambor de recubrimiento de 700 mm de diámetro. Una de las máquinas está equipada con el proceso BOBST AlOx para la producción de películas transparentes de alta barrera.

Las nuevas máquinas poseen un tambor de 700 mm, que es el más grande de la industria para el recubrimiento con película BOPET. El tambor más grande aumenta la eficiencia de recolección en un 16%, lo que significa un menor consumo de aluminio, lo que conduce a una máxima productividad y, en consecuencia, a un ahorro de costos de producción.

El EXPERT K5 es capaz de metalizar a altas velocidades debido a la fuente de alta velocidad y posee muchas funciones que aseguran una calidad estable del producto. También es importante que las máquinas se distingan por grandes características ambientales; durante el tiempo de inactividad, el software integrado activa la función de modo ECO que suministra energía y agua de refrigeración solo cuando es necesario, lo que permite reducir el consumo de energía hasta en un 50% y, por lo tanto, reduce el impacto en el medio ambiente.

Una de las máquinas que se suministrará a la planta de Titan-Polymer está equipada con el innovador proceso BOBST AlOx, que está bien establecido en el mercado. La tecnología AlOx permite la producción de un recubrimiento transparente de alta barrera que es una alternativa más sostenible a los recubrimientos de barrera metalizados existentes.

bobst.com