01 Marzo 2019
Como cada dos años, la Perla tapatía, siendo una metrópoli vanguardista donde se mezcla perfectamente la cultura y los negocios, albergará a más de 16,000 compradores del envasado y procesamiento de México y Latinoamérica.
Estos compradores son de una gran variedad de industrias, incluyendo alimentos, bebidas, cuidado personal, química, automotriz, fabricación de envases/tapas, electrónica, farmacéutica confitería, panificación, artes gráficas y textiles; se asegurarán de asistir del martes11 al jueves 13 de junio en Expo Guadalajara.
La sede del evento facilita el contacto con más de 1,000 empresas con los últimos avances y soluciones para la Industria, ofreciendo a tu empresa una ventaja competitiva.
Durante EXPO PACK, se llevará a cabo el Congreso Nacional; un Ciclo de conferencias; el Espacio para Innovadores, así como EXPO PACK Verde.
Además, estar en el piso de exhibición le brindará la oportunidad de ver la tecnología en movimiento y las mejores soluciones para su línea de producción, al igual que tendrá la oportunidad de conversar directamente con los proveedores acerca de las innovaciones tecnológicas.
En el 2017, EXPO PACK Guadalajara rompió récords de asistencia, expositores y espacio de exhibición. En esta edición destacó el aumento del 45% en la asistencia, en relación al evento de 2015, así como el incremento en la diversidad del origen de los visitantes internacionales, de lugares como Guatemala, Cuba, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Hond ras, Argentina, Brasil, Chile y Perú.
“El evento de esta año confirmó nuestra idea de que, como EXPO PACK México en años pares, EXPO PACK Guadalajara estaba preparado para tomar el bastión como evento líder de tecnología de envasado y procesamiento en Latinoamérica en los años impares”, afirmó Jim Pittas, COO de la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento. “El evento superó nuestras expectativas en asistencia, expositores y espacio total de exhibición”.
Y es que en total asistieron más de 21,000 profesionales de envases y procesamiento de 16 países; se instalaron 757 stands en 13,000 m2 de exhibición, el triple de tamaño comparado con la edición del 2015. Los pabellones internacionales incluyeron a Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, España y Estados Unidos.
Por su parte Gerardo Barajas, Director de EXPO PACK, tiene grandes expectativas basadas en la investigación de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), la cual indicó un crecimiento constante en el mercado mexicano de envasado y procesamiento.
expopackguadalajara.com.mx