fbpx
Desinfección del aire
octubre 8, 2020
Agfa celebra dos premios al Producto del año 2020
octubre 8, 2020

Innovación excepcional

Canon gana 3 premios Buyers Lab por la innovación en sus equipos

08 Octubre 2020

Keypoint Intelligence - Buyers Laboratory (BLI), evaluador independiente y líder mundial en hardware, software y servicios de imágenes de documentos, anunció a los ganadores de los premios inaugurales a la innovación excepcional de Buyers Lab (BLI) en impresión de producción para reconocer los avances en hardware, software y servicios.

Los ganadores de los premios BLI 2021 Outstanding Innovation en Production Print son:

Canon Arizona serie 2300

Disponible en dos tamaños, esta serie de cama plana presenta la revolucionaria tecnología FLOW: una técnica de flujo de aire combinada con un diseño de mesa de origen múltiple que permite menos enmascaramiento, fácil cambio de trabajo y multiplataforma versátil, precisa y productiva o impresión a doble cara.

Canon ProStream 1800

Una evolución impresionante para su clase, el ProStream 1800 ofrece mejoras en la calidad de la imagen, soporte para una gran variedad de sustratos (incluido el papel estucado offset) y una productividad mejorada.

Canon varioPRINT iX Series

La serie Canon varioPRINT iX ingresa al mundo de las aplicaciones comerciales de inyección de tinta en hojas sueltas con una resolución de 1200x1200 ppp, un “control de uniformidad de la boquilla” adicional para garantizar una salida de color uniforme, compatibilidad con soportes offset estucados y sin estucar (hasta 350 g / m2) y más.

"Frente a un año desafiante para nuestra industria, los desarrolladores e ingenieros continuaron ofreciendo productos innovadores, y con las ferias comerciales en persona canceladas o suspendidas, sentimos que era aún más imperativo mostrar estos logros", dijo Aaron Hale, Director y Analista de Keypoint Intelligence. “Los ganadores de nuestros premios a la Innovación Sobresaliente cuentan con tecnologías que mejoran la calidad de la producción, mejoran la productividad, brindan eficiencias en el flujo de trabajo, impactan en la sustentabilidad y hacen avanzar sus segmentos de productos de manera significativa”.

canon.com.mx