22 Septiembre 2021
Este jueves 23, podrás ver en acción a la nueva VersaUV LEC2-640, con un ancho máximo de impresión de 63 pulgadas tendrás la posibilidad de crear toda clase de señalización especializada, exhibidores POP, gráficos para ventas, decoraciones de interiores y mucho más.
“Por años, Roland se a destacado por la impresión de corte, entonces, este es otro modelo más que tenemos de impreisón y corte, pero en la sección de UV”, Francisco Calleja, Regional sales manager de Roland, nos menciona varias de sus características clave:
Calidad de impresión incomparableUn cabezal de impresión innovador optimiza la precisión de disparo y control de la tinta. Las lámparas LED nuevas y más potentes aceleran aún más el curado de la tinta. Como resultado, el texto pequeño, los patrones de textura elaborados, las gradaciones y otros detalles se reproducen con absoluta precisión.
Todo en unoEstos dispositivos rollo a rollo pueden imprimir, cortar, perforar, barnizar e incluso agregar efectos especiales de tinta UV texturizada que.
Con respecto a las tintas UV que maneja este equipo, Francisco nos comentó que, una vez que se cura, esta tinta ecologica se vuelve practicamente comestimble, siendo apta para incluso imprimir sobre juegues.
VersaWorks 6Amplía tus capacidades de impresión y maximiza la potencia de este equipo. Con una interfaz intuitiva, está repleta de funciones para acelerar la producción de impresión, ayudar a la gestión del color y facilitarle la vida.
Francisco también nos recuerda que podrás encontrar sus innovaciones con sus distribuidores: Tubelite de México SA de CV, MTM Soluciones y Nazdar SourceOne Mexico, quienes estarán presentes en Fespa México mostrando toda la acción de la que es capaz esta maquina.