fbpx
Transformación
agosto 13, 2021
Flexo Uruguayo
agosto 17, 2021

Innovación

Pasa de proporcionar principalmente wraps para carreras a ofrecer todo tipo de gráficos gracias a las impresoras Roland

16 Agosto 2021

Cuando Randy Horejsi descubrió el mundo del diseño gráfico y la producción, supo que había encontrado su verdadera vocación. En 2010, a la edad de 23 años, Randy fundó Horejsi Graphics en New Ulm, Minnesota. Después de varios años, pasó a dirigir su negocio a tiempo completo.

Después de más de una década en el negocio, y un cambio de nombre a Fuel Graphics, Roland se reunió con Randy para hablar sobre cómo lanzó su empresa y cómo la hizo crecer, pasando de proporcionar principalmente envolturas de carreras a ofrecer todo tipo de gráficos:

Antecedentes

En 2010, fundé mi negocio y utilicé mi crédito fiscal para compradores de vivienda por primera vez para comprar una impresora Roland usada de 30 pulgadas. La puse en el dormitorio de invitados. No tenía ni idea de cómo usarlo, me tomó una semana aprender a hacer una línea de corte. Luego comencé a hacer cosas. Finalmente pude imprimir los gráficos de rotulación de mi auto de carreras en lugar de enviarlos.

En 2013, convertí Horejsi Graphics en una LLC, y en 2016, dejé mi trabajo de tiempo completo para dirigir mi negocio. En 2021, cambiamos el nombre a Fuel Graphics. Además de recibir la capacitación de 3M para envolver, he aprendido todos los aspectos comerciales del trabajo por mi cuenta.

Siempre impresoras Roland

Absolutamente. Las impresoras de Roland son a prueba de balas. Trabajé en otro taller de letreros durante ocho meses y aprendí sobre las impresoras Roland gracias a mi mentor allí. Ese taller tenía otros equipos de impresión que no funcionaban tan bien. Las impresoras Roland son máquinas increíblemente sólidas y confiables, y tener la combinación de impresión/corte en una sola pieza de equipo es un beneficio real.

En 2013 obtuve mi primera impresora Roland de 64 pulgadas. El ancho adicional significa que solo tengo que imprimir una pieza por lado para una envoltura. También obtuve el carrete de recogida, por lo que puedo configurar proyectos para imprimir sin supervisión. Ahora, cuando aparezco por la mañana, los gráficos están terminados, es como si hubiéramos impreso dinero de la noche a la mañana.

Inversión en un Roland TrueVIS VG2

Con cada año que ha pasado, he actualizado y mejorado nuestra capacidad de producción. Aunque tenía la Roland de 64 pulgadas, necesitábamos una impresora adicional con mayor velocidad porque nuestro flujo de trabajo estaba aumentando.

La TrueVIS VG2-540 de 54 pulgadas por su velocidad y la gama de tintas más amplia. También obtuvimos el carrete de recogida para el VG2, por lo que también puede producir para nosotros de la noche a la mañana. Estamos ejecutando CMYK con tintas Light Cyan, Light Magenta, Light Black y Orange. Los colores son tan vibrantes, es increíble ver todos los colores que podemos alcanzar ahora.

Industrias

Hacemos un poco de todo, pero la mayor parte de nuestro negocio en estos días es comercial. Servimos a la industria de la construcción y a muchos proveedores de servicios locales, como servicios eléctricos y de plomería. También hemos trabajado para la ciudad, así como proporcionamos gráficos, carteles, calcomanías y pancartas para las escuelas. También hacemos algunos autos de carrera.

Diseñamos e instalamos muchas rotulaciones de vehículos, pero no sobreviviríamos si solo envolviéramos automóviles y camiones. También envolvemos barcos, lo que disfruto mucho. Además, tenemos un equipo de hockey juvenil de la liga norteamericana 3 Hockey League (NA3HL) aquí y hacemos todos los gráficos de tablero para la arena. Envolvemos el Zamboni, ponemos gráficos en el centro de la pista de hockey e incluso envolvemos las máscaras para los porteros. Además de las envolturas para botes y equipos deportivos, también proporcionamos gráficos para ventanas y pisos para establecimientos minoristas y restaurantes.

rolanddga.com