fbpx
Un mundo de posibilidades
enero 21, 2020
Drupa Cube 2020
enero 27, 2020

¡Inicia EFI Connect 2020!

EFI presenta nuevas soluciones de impresión digital que impulsan la automatización y la productividad.

22 Enero 2020

La gama de productos EFI en la conferencia de este año, celebrada del 21 al 24 de enero en The Wynn Las Vegas, incluye soluciones avanzadas que mejoran la productividad que llegan al mercado para la cartera líder de tecnología de impresión y empaque MIS / ERP de EFI. También presenta el debut mundial de la nueva impresora EFI VUTEk D3r  de volumen medio, rollo a rollo de gran formato, y nuevas soluciones basadas en la nube para la gestión de impresión digital. 

La próxima evolución del flujo de trabajo de impresión integrado.

Los asistentes están aprendiendo sobre los últimos avances en los flujos de trabajo integrados de impresión y embalaje, incluidas las ofertas de EFI Productivity Suite para la gestión automatizada de negocios y producción. Las nuevas características incluyen:

• Soporte avanzado de flujo de trabajo de extremo a extremo para la impresión de etiquetas de tiradas cortas en EFI Packaging Suite.
• Estimación más rápida en EFI Midmarket Print Suite , junto con un control de inventario mejorado para gráficos en rollo.
• Estimación de dispositivos móviles en tiempo real utilizando las capacidades de importación de hojas de cálculo EFI iQuote y RFQ en Enterprise Commercial Print Suite.
• Nuevas capacidades de Business Intelligence y una interfaz de usuario revisada y simplificada para EFI Corrugated Packaging Suite.
• Una interfaz de programación de aplicaciones de creación de trabajo automatizada para trabajos de corta duración y conectividad a flujos de trabajo avanzados de EFI Process Shipper con EFI Publication Print Suite.

• Herramientas de orientación de campañas basadas en la participación en EFI MarketDirect  Cross Media y la nueva  solución MarketDirect PackCentral para empaquetar comercio electrónico y gestión de campañas.

En el área de exhibición también se presenta una nueva tecnología para la gestión de impresión digital, incluida EFI IQ, una plataforma integral basada en la nueva que rastrea y monitorea el uso de la impresora, así como el uso de tinta y sustrato, brindando a los usuarios más capacidades para optimizar sus operaciones. Las características de IQ incluyen EFI ColorGuard, una solución galardonada que estandariza el proceso de verificación para garantizar un color consistente y preciso en las impresoras que utilizan EFI Fiery front-end digital (DFE).

Una nueva impresora de volumen medio diseñada para señalización de alta gama

La nueva impresora VUTEk D3r de 138” de ancho que se lanzará en Connect, y un modelo D5r de 205” de ancho, forman una nueva línea de impresoras rollo a rollo de rango medio que ayuda a firmar y mostrar a los clientes de gráficos a aumentar el volumen con trabajo final. Las nuevas impresoras de rollo a rollo ofrecen una suavidad sobresaliente en sombras, gradientes y transiciones y texto preciso y nítido de 3 puntos con una resolución real de hasta 1,200 puntos por pulgada. Sus capacidades de curado por LED aseguran no solo ahorros de costos, sino también una solución de impresión más ecológica, que consume menos energía y permite el uso de sustratos más delgados y sensibles al calor.

Conocimientos de innovación de líderes de opinión

Sus más de 120 sesiones y la lista de notas clave de la sesión general brindan información clave y aprendizaje para el éxito del cliente en todo, desde la innovación tecnológica hasta la estrategia de gestión y marketing. Las sesiones principales de la conferencia incluyen a Jeff Jacobson en su primera conferencia de Connect como presidente y director ejecutivo. Connect también presenta una presentación especial de charla especial con el ex CEO de EFI Guy Gecht. Una segunda presentación magistral presenta al experto en sistemas de gestión empresarial y ex ejecutivo senior de IBM Alfred Zollar.

 

Los ejecutivos de EFI Gabriel Matsliach, vicepresidente senior y gerente general de EFI Productivity Software; Toby Weiss, vicepresidente senior y gerente general, EFI Fiery; y Ken Hanulec, vicepresidente de marketing mundial, EFI, también están dando presentaciones en sesiones generales destacando las nuevas tendencias en evolución para el éxito de los clientes y las innovaciones tecnológicas que EFI está creando para abordarlos.

“EFI Connect tiene un enfoque significativo en abordar las necesidades de nuestros clientes, y compartiremos con nuestros clientes detalles sobre nuestro énfasis aún más fuerte en la eficiencia del servicio y la integración, junto con nuestras últimas innovaciones tecnológicas", dijo Jacobson. “Y, tan emocionado como estoy de compartir con nuestros clientes en Connect, también espero ansiosamente aprender más de ellos. Connect es un lugar clave para nosotros en EFI como una forma de recibir y asimilar comentarios esenciales de ellos, asegurando que estemos sincronizados con las necesidades críticas de los clientes”.

Además del último flujo de trabajo de EFI, Fiery DFE y las ofertas de gráficos de pantalla de inyección de tinta en exhibición en el área de exhibición del centro de soluciones de EFI Connect, la conferencia de este año también presenta soluciones avanzadas de los socios participantes, que incluyen: 3M Commercial Solutions; Aberdeen Fabrics; Color Concepts; Duplo; Enfocus; Konica Minolta mBusiness Solutions U.S.A.; MBM Corporation; OneVision; The Print and Graphics Scholarship Foundation; Progress® Software Corp.; Ricoh Americas Corp.; RISO; SpencerMetrics; Thomson Reuters; and Zünd.

go.efi.com/Connect