fbpx
La calidad es clave
enero 6, 2021
El valor invaluable de la experiencia
enero 6, 2021

Industrial y comercial

Se construirá un moderno parque industrial y comercial en el sitio de Wiesloch / Walldorf

06 Enero 2021

Heidelberg ha alcanzado un nuevo hito como parte de sus medidas de optimización estructural y de emplazamiento planificadas. La venta de un área de alrededor de 130.000 metros cuadrados al Grupo VGP creará dicho parque industrial. VGP es un promotor, operador y propietario europeo de gestión familiar de propiedades logísticas y comerciales de alta calidad. La empresa tiene un modelo de negocio totalmente integrado y muchos años de experiencia a lo largo de toda la cadena de valor, desde la adquisición y el desarrollo de tierras hasta la gestión de activos y propiedades.

"Al utilizar el espacio de manera más eficiente, ahorraremos costos considerables en Heidelberg en el futuro. Además, utilizaremos los fondos que esto libera para fortalecer nuestra liquidez en tiempos de la pandemia Covid-19 y para seguir adelante con inversiones estratégicas para el futuro en el camino de nuestra transformación digital ", dijo Rainer Hundsdörfer, director ejecutivo de Heidelberg. "En VGP, hemos encontrado un desarrollador inmobiliario con experiencia como socio que comercializará el espacio en el sitio de Wiesloch / Walldorf de manera preparada para el futuro en estrecha coordinación con los municipios y Heidelberg".

Jan van Geet, presidente del Consejo de Administración de VGP, también está muy satisfecho con la adquisición del sitio: "Estamos muy contentos de haber logrado adquirir este sitio único. En cooperación estrecha y de confianza con Heidelberg, pudimos realizar la adquisición muy rápidamente. Planeamos realinear el sitio estratégicamente y desarrollar un moderno parque industrial y comercial aquí para inquilinos a largo plazo de una variedad de sectores. De esta manera, queremos hacer una contribución sostenible a la creación de nuevos puestos de trabajo y al desarrollo económico de la región". Van Geet añade: "La sostenibilidad y la eficiencia energética son parámetros clave para las propiedades desarrolladas por VGP.

heidelberg.com