fbpx
TOP 3
agosto 10, 2021
Seguridad PET
agosto 12, 2021

Incremento masivo

La imprenta premium belga Buroform invierte en la Speedmaster CX 104 de Heidelberg

11 Agosto 2021

A fines de 2020, para impulsar aún más la productividad neta, Buroform reemplazó dos prensas de formato medio más antiguas e invirtió en la nueva Speedmaster CX 104 de Heidelberg como uno de sus usuarios piloto. Esta prensa de cuatro colores en formato 70 x 100 está equipada con tecnología Push to Stop para impresión autónoma y un sistema de secado LE UV. Ha proporcionado exactamente la solución adecuada para producir el amplio espectro de trabajos de alta calidad de Buroform con una flexibilidad y una rentabilidad excepcionales.

Incremento masivo de la productividad neta

En general, la Speedmaster CX 104 ha reducido a más de la mitad el tiempo que necesita Buroform para configurar un trabajo en comparación con las prensas utilizadas anteriormente. El taller de impresión alcanza una velocidad de producción promedio de alrededor de 14.500 hojas por hora, lo que representa cerca del 90 por ciento de la velocidad máxima posible.

Lo que más aprecian los impresores de Buroform es lo fácil que es operar la prensa con Prinect Press Center XL 3 y el hecho de que los sistemas de asistencia inteligentes se encargan de las tareas rutinarias por ellos. Gracias a los ajustes de aire almacenados, el alimentador y la entrega Preset Plus se ajustan rápidamente a todo tipo de sustratos. El transporte de hojas con colchón de aire en la entrega significa que incluso los materiales de impresión muy finos se depositan limpiamente sobre la pila. Con hasta 50 elementos enumerados en la cola de trabajos, el software de asistencia Intellistart 3 toma decisiones inteligentes sobre qué secuencias de puesta a punto son necesarias durante un cambio de trabajo y proporciona a los operadores el mejor apoyo posible.

El secado LE UV acelera el procesamiento del trabajo en su conjunto Con la nueva Speedmaster CX 104, Buroform también se beneficia de la tecnología LE UV de Heidelberg. Por ejemplo, ha podido acelerar el procesamiento del trabajo hasta el producto terminado y mejorar la confiabilidad del proceso en la etapa de posimpresión. Gracias a LE UV, incluso los papeles sin estucar que solicitan muchos clientes están listos para la posimpresión tan pronto como salen de la imprenta.

heidelberg.com