fbpx
Drop on Demand
marzo 26, 2021
Crecimiento rápido
marzo 26, 2021

Impulsar el crecimiento

Miraclon se asocia con Hesse Trade para impulsar el crecimiento en Hungría

26 Marzo 2021

Kris Sentek, Gerente de Ventas para Europa Central y Oriental de Miraclon comenta: “Europa Central y Oriental es un mercado de crecimiento clave para la impresión flexográfica y estamos viendo una gran cantidad de oportunidades únicas para Miraclon en esta región. Por lo tanto, nos complace confirmar nuestra asociación con Hesse Trade, una empresa con un amplio conocimiento del sector y sólidas relaciones con los clientes. Confiamos en que mejorarán nuestro soporte comercial y técnico para los clientes actuales y potenciales en la región”.

Zoltan Csernus, director general adjunto de Hesse Trade, comenta: “La impresión flexográfica está cobrando impulso en Hungría, especialmente en áreas como el cartón ondulado, y se está convirtiendo en una tecnología cada vez más importante para la industria de la impresión de envases. Ofrecemos a nuestros clientes solo las soluciones de la más alta calidad disponibles y creemos que para la preimpresión flexográfica, las soluciones FLEXCEL NX son simplemente las mejores. Estamos seguros de que, con esta tecnología, nuestros clientes podrán lograr un rendimiento mejorado de la prensa, tiempos de respuesta reducidos, calidad de impresión y, en última instancia, un mayor retorno de la inversión que estaban buscando”.

Andras Markos, director general adjunto de Hesse, concluye: "En Hesse Trade, nuestro objetivo es apoyar la transformación acelerada de las industrias de impresión y embalaje y tenemos plena confianza en que trabajar con Miraclon nos permitirá impulsar la expansión de la flexografía en Hungría".

miraclon.com