fbpx
Espacios de color
mayo 30, 2019
Oficina del futuro
mayo 30, 2019

Impulsando la productividad

La nueva serie de prensas digitales imagePRESS C910 de Canon, están diseñadas para satisfacer las necesidades de forma rentable en una amplia variedad de aplicaciones de alta calidad.

01 Junio 2019

“Durante más de una década, nuestras soluciones de alto rendimiento imagePRESS, han desempeñado un papel destacado en las historias de crecimiento empresarial de miles de clientes en toda Europa. Con estas últimas innovaciones en nuestra cartera de impresión profesional, estamos impulsando aún más la productividad con mayor velocidad y máximo tiempo de actividad, al tiempo que permitimos a los clientes producir más aplicaciones y extraer el máximo valor de su inversión”, comentó Mark Lawn, Director de Professional Print Solutions en Canon Europa.

Esta nueva serie, basada en tóner, comprende tres modelos, el image- Press C910, C810 y C780, que ofrecen velocidades de producción de hasta 90, 80 y 70 ppm, respectivamente, sobre sustratos de hasta 220g/m2. Para optimizar su productividad, estos modelos fueron diseñados para volúmenes de producción mensuales de hasta 500,000 páginas A4 e intervalos de servicios mínimos.

El diseño intuitivo de las impresoras y su facilidad de uso las convierte en ideales para todo tipo de clientes, incluidos aquellos que no tienen experiencia en gestión de color ni acabados. Además de que, gracias a su huella compacta, se vuelve en una solución rentable para llevar la impresión digital de alta calidad a pedido de los clientes PyME.

“Las tecnologías de imagePRESS, son capaces de imprimir desde material de marketing a portadas de libros y postales personalizados e incluso paquetes promocionales de corta duración, abriendo un mundo de oportunidades para clientes de todos los tamaños. Estamos ayudándolos a dar vida a ideas creativas, usando el poder de la impresión bien orientada para alimentar la emoción y generar respuesta”, añade Mark Lawn.

canon-europe.com