fbpx
La nueva cámara sin espejo
julio 31, 2019
Para dar la mejor impresión
julio 31, 2019

Impulsando la impresión 3D

HP presenta su primer distribuidor autorizados de impresión 3D en México, Shift 3D.

31 Julio 2019

Siguiendo el impulso y liderazgo en la industria 3D, HP anunció la disponibilidad comercial de su galardonado portafolio de impresión 3D en nuestro país. Acción por la cual, espera que este sector del mercado mexicano mantenga una trayectoria de ascendente y eficiencia en Norteamérica.

Siendo el único distribuidor autorizado, Shift3D está preparado para desempeñar un papel fundamental en la florecimiento de la fabricación 3D, más ahora, que esta guiando la Cuarta Revolución Industrial a nivel mundial e incentiva una ola de pensamiento emprendedor e innovador entre todo tipo de fabricantes del país.

“Nos emociona traer nuestra potencia y eficacia en soluciones de impresión 3D y fabricación digital a México, uno de los centros de producción más robustos y de rápido creciendo en Latinoamérica,” señaló Marcos Razón, vicepresidente y gerente general de América Latina de HP. “La revolución tecnológica de impresión 3D de HP está reinventando la cadena de distribución de los productos finales de alta valor, mediante la aceleración de la fabricación digital para producir partes en el lugar y el momento en que se necesitan”.

hp.com
shift3d.com.mx